Me acabo de enterar, UNA vez que una banda me logra atrapar, y pasa esto… Me re cago loco
Gracias por la magia Dave. 4/4 inolvidable.
Me acabo de enterar, UNA vez que una banda me logra atrapar, y pasa esto… Me re cago loco
Gracias por la magia Dave. 4/4 inolvidable.
Mas que merecido lo tienen, pero todo bien mientras no se cuelguen un par de años:mrgreen:
Che no, ya salió a aclarar Dave que eso fue dicho para Inglaterra nomás, que en un largo tiempo no iban a volver
ahora terminaron la gira oficial del disco (quedan 3 conciertos) y se van a tomar un tiempo para boludear en sus proyectos y luego volverán a hacer un disco
a principio de año Dave hizo una carta diciendo que ya había empezado a escribir para un nuevo disco, pero iba a llevar tiempo
pero no se separaron ni nada por el estilo, cualquiera lo de TN
se, que bueno
supuestamente la semana pasada se ponían a laburar en eso
igual después de Wasting Light va a ser jodido hacer un buen disco
Stacked actors carajo, stacked actors.
Bueno al fin coincidimos en algo, me encanta este tema.
El mejor disco de los Foo por afano para mi.
Hoy volví a escuchar este disco mientras desayunaba, recordé este ALTO TEMAZO:
Este tema la rompe. No es un disco muy rico, pero vale la pena pegarle una escuchada por esto:
Mi banda preferida
Me acuerdo que cuando vinieron a River estuve dos días con la verga al palo (?
No hay mejor disco que Colour…
Es cada vez mas lindo el disco Echoes, Silence, Patience And Grace.
Muy tranqui, pero con dos temazos impresionantes como Let it die y Erase/replace, encima uno detrás del otro.
Stranger things have happened temazo también.
A muchos no les gusta este disco, no entiendo el motivo.
One By One el mas flojo lejos.
En Noviembre sale el nuevo disco.
tiene muchos temas copados, Long Road to Ruin, The Prentender, Come alive los sumaria a tu lista de temazos y despues hay varios que también están buenos.
Como me quede con la leche de saltar y gritar Let It die como un desquiciado bajo la lluvia el 4/4. La habían tocado el 3/4
Si viejo Let it die es genial, que bronca cuando me entere que el 3 lo tocaron, hubiese sido mas épico todavía con la lluvia :mrgreen:
Coincido con lo de One by… mi preferido es Foo Fighters. Podria haber sido tranquilamente un CD de Nirvana. Vengan de a uno(?).
Buen disco FF.
Muy nirvanesco se, pero tengamos en cuenta que Grohl recién recién venía de Nirvana, lo empezó a hacer en el '94 cuando esa banda recién se disolvía. El disco es Grohl solo. Él grabó todos los instrumentos, un crack. Muy noventoso el sonido también.
Personalmente me gusta mucho el tema Oh George. Después están I’ll stick around(Nirvana puro), For all the cows y Exhausted.
Con la bata me aprendí hasta el tema 6(Floated), gran experiencia tocar el primero.
TE-MA-ZO.
Mi favorito es Arlandria
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
But Honestly (but OH NESTLEEEEEEEE) es uno de mis favoritos, mueve todas las fibras de mi ser
aguanten los foo