Coincido exactamente el orden de los Discos peor cambiaría Wasting Light por The colour and the shape, este último cd me gustó mucho.
In Your Honor fue mi primer CD de ellos, estan TODOS los temas muy buenos
Free me, Resolve, Best of you, D.O.A, No Way Back, The deepest blues are black, The Last Song, What If I Do?, y podría seguir… Uno mejor que el otro
A mi lo que me asombra es la diferencia enorme con Nirvana en cuanto a su forma de ser, sus videos graciosos y sus letras, Grohl queria una banda de rock con un giro distinto, la verdad yo creo que Kurt estaria muy contento de lo que hizo Grohl con su vida y con su musica despues de Nirvana
primer tema que escuché de los foo, en un recital que pasaron en mtv, cuando era un canal que valía la pena, Dave todavía tenía el pelo largo, nunca me lo pude sacar de la cabeza: “This is call”:
Era una masa MTV en los '90 y principios de los '00, linda música a toda hora. Te sentabas a ver y a cada rato agarrabas alguna canción grosa de ese momento(que había muchas). Foo Fighters, Nirvana, Guns N’Roses, RHCP, Aqua, Cardigans, No Doubt, Mr President, Ace Of Base, TATU, Eminem, ufff…
A mi al principio no me gustaba mucho There’s Nothing… pero lo aprendí a valorar y me di cuenta que está muy bueno, pese a ser mas “pop” que el resto.
El primer cd de ellos es muy parecido a Nirvana, conserva el espíritu grunge. Después empiezan a encontrar su sónido típico.
La verdad que estos de Quilmes Rock son unos hijos de puta. Yo saque para los Foo ni bien salieron, un mes despues saque para el 7. Y unos dias despues salio ese bono que por $700 ibas a las tres fechas.
O sea que pagando $40 iba a las tres, por que en total gaste $660.
Por que no lo pusieron antes? :evil: