El Rincón de los Foo Fighters

Que hijo de puta, que hermoso regalo esa puaaaaa

Conseguime lugar en el hotel ari, despues te tiro el cv…

Grohl no esta casado con dos nenas? La rubia…

Talvez era la esposa, que se yo. Pero era un caramelito eh, rubia de ojos claros y una sonrisa hermosa, re buena onda encima.

Igual los premios (?) se lo llevan el baterista (totalmente loco) y un viejo que era del staff o no se que, lo que me reí con ese flaco, estaba totalmente borracho a las 11 de la mañana.

Ayer ayer no
pero estuve Lunes, Martes, Miércoles jajaja

de qué laburás ahi vos?
qué copado che, qué hdp con lo de la púa y encima conocer personalmente a Grohl…te re envidio, es mi puto fucking ídolo, y anduvo re escondido, aunque sea lo pude saludar a 1 metro y que me haga un “YEAAAAAAAH” cuando le mostré la Pick of Destiny :lol:

y la rubia será la esposa

Jordyn, la vi caminando por Libertador con otra rubia, una morocha y el patova
La saludé y le dije que era hermosa jaja

Lo único que consegui de Dave en la bata del día 4/4 y el video de cuando toca

//youtu.be/3H2P58meq7E

Si, si, era esa. se zarpa

no es textual, pero es bastante parecido a lo que dijo

“Antes de salir nos dijeron que por la lluvia se iba a romper todo, que el escenario no iba a aguantar, que el techo se estaba viniendo abajo y que las luces se rompieron en la tormenta. Pero no nos importó, pedimos que prendan las luces del estadio y… ¿saben qué? Agradezco eso porque los pude ver a todos ustedes. A veces cuando las cosas vienen mal, es cuando mejor terminan saliendo. Y esta noche terminó siendo una de las mejores”

como me hizo reir con “algunas luces andan, otras f… luces las romperia” y cuando, despues de decir que asi con las del estadio nos vei empezo a saludar, hi, hello, un genio, y cuando subio a la bata… casi me muero

//youtu.be/mR_ad0tcCUE

Me olvidé de contar, el otro día me puse a hablar con un sonidista cuando lo estaba ayudando con unas cosas, y el flacó me contó que toda la banda y los que estaban en la gira se quedaron LOCOS con el estadio de River y todo lo que hay en el. Después le conté que yo era hincha y me quedé hablando, pero me lo dijo de la nada, asi que calculo que no será humo. Aguante River (?)

Queremos más anécdotas de los Foo en el hotel, largá toda la info [MENTION=20594]aricarp[/MENTION] jaja

Pasa que no tengo demasiado, el día que llegaron al hotel yo salí una hora antes, despues tuve dos francos, y volví el viernes que fue el día que se fueron…

Que grande el David, lo amo.

//youtu.be/4eNBM17tkjI&ob=av3e

No puedo creer lo que contas Ariel, sos lo mas grande que hay

genial que tocaran esta el 4
no lo podía creer

//youtu.be/sK693fmnV3Q

Sublimes anécdotas de Ariel, que suerte viejo.

Está el audio de consola del recital del 4 de abril. Lo acabo de ver en BtArg. :exclaim:

Pasa Link!

//youtu.be/tT8TIzsRvhc&feature=related

Pat con Nirvana

jojojo, pat y krist. Buena foto

ah no, tenés una pua de dave grohl? hijo de puta