Que garcha que sea la preventa para clientes Santader Rio, voy a tener que bancar la ansiedad para sacarla hasta que la larguen la venta general
Una locura lo del recital de Foo Fighters CON Queens of the Stone Age, sin dudas el recital del siglo.
Alguien por favor que me explique cuánto tiempo antes hay que estar en la cola para sacar entradas en AllAccess.com. La única vez que compré por esa página fue para el recital de Black Sabbath pero sobraban entradas. Acá va a volar todo en 1 minuto, va a ser una locura, una batalla campal, van a venir de todos lados del mundo para ese recital, más con la fama que tenemos como público, y encima en un estadio chico como el de Vélez, donde entra menos gente pero es ideal el tamaño para disfrutar el recital.
Obviamente el lunes falto a la facultad, pero cuánto tiempo antes hay que estar en la página para la cola virtual? O es como suele ser Ticketek que te asignan un lugar aleatorio siempre y cuando entres antes de la hora de la venta de entradas? Tipo entrar 1 día antes no cambia nada o si? O sea como la venta es a la 1pm, más o menos cuántas horas antes hay que estar refrescando la página o entrando para quedar primero en la cola?
Olvidate…
no entres antes, no hagas nada de eso porque es al pedo.
Yo intente entrar 1 seg antes, intente dejar la pagina puesta desde el dia anterior…no sirve…hasta tengo un amigo “hacker” que me dijo que es al pedo…selecciona de manera random las ip que ingresan.
Dale, ya no doy más loco! No hay algún otro foro o reddit específico para este tema de sacar entradas, o de recitales de música, donde hablen y sepan más del tema, así me informan bien? Gracias.
Ya conseguí las entradas. 2 campos. Si hacen un segundo show porque se agotaron las entradas ahí sí voy a la platea preferencial más cercana posible.
No creo q haya 2do show…ya van hrs y podes sacar entrada ahora si queres.
yo meti 2 norte alta, no soy fan, pero cuadno se rumoreaba que venian al lolla me puse a escucharlos mas y me gustan cada dia mas
Ya escuche el disco!
Fui a Musimundo a comprarlo y no estaba. Le pregunté a un vago de ahí, me contesta que si lo tiene y me trae el CD fuera de la bolsita. “Lo estaba escuchando, tiene una sola reproducción, está buenísimo, es el único que hay por ahora”.
WTF???
Estaba tan manija que lo compre igual. A las 2 oídas que le di, me pareció muy bueno. Mucha guitarra y mucho coro, ecos. Hay temas que aún no mastico bien, pero la mayoría me gustaron de entrada.
Los coros me parecen excelentes, sobre todo en Concrete and Gold y Dirty Water.
Hay un rincon de pearl jam??? viene en el loolapalooza, terrible año vijaa!
Dirty water me encanta, los coros, la onda, el final agresivo, todo.
Tienen un talento especial para hacer temas tranquis, Happy even after también está muy bueno.
El que no me cierra es Run(el video está buenísimo), quizás sin las partes locas esas que tiene sería un mejor tema.
Otros temas muy buenos me parecen The sky is a neighbourhood(tremendos coros también) y Arrows.
Aprovechando que tiene santander, mi viejo me invitó al recital de los foo + qotsa.
Fechón incluso con el viejo muppet que tengo de padre
A la tercera escuchada atenta me di cuenta que Sunday rain es cantada por Taylor. Que buen tema.
Sí, coincido totalmente. Dirty Water es uno de los mejores temas que hayan hecho, amo como queda ese acorde C#m. Ya en la versión en vivo lo amé, y me encanta la introducción a lo música brasilera (Bossa nova) que le mandaron en la versión de estudio, si bien me sigue gustando más la versión en vivo. Sunday Rain es el otro tema que me parece genial, que me gustó desde la primera vez que lo escuché en vivo. Arrows me empezó a gustar desde que la escuché en el disco, y es de las más adictivas, me encanta el bajo ese de Nate. Y Happy Ever After no puede sonar tan Beatles/ nostálgica/ sacada del Lado B de In Your Honor. Ahora me recuerda al fallecimiento de mi abuela de hace unas semanas, y te juro que al escucharla la relaciono con las fotos de los años 60 cuando mis abuelos eran jóvenes, y la canción te logra transportar en el tiempo. Pareciera que Paul agarró y le regaló una partitura de la época de los Beatles y le dijo a Dave, tomá, publicala en tu nuevo album.
Después también me encanta la versión del disco de La Dee Da, que odiaba la versión en vivo, pero suena totalmente a canción sacada de The Colour and the Shape, estilo Enough Space, es muy violenta y buena. La única que no me gusta para nada es The Sky is a Neighbourhood, que suena demasiado a Imagine Dragons con el bombo ese y el fondo plano y vacío, en vivo es cien mil veces mejor, con el piano de Rami. The Line es la otra muy monótona y genérica, empieza pintando re bien, y termina bien también, pero con 3 minutos de relleno predecible en el medio. Y coincido con que Run parecen 2 canciones en una, pero la parte violenta que tiene si bien es genial para escuchar cuando salís a correr, tiene ese ritmo reggaetonero que no me gusta ni me termina de cerrar como queda con el tema, además del hecho de que cuando la escucho fuerte con auriculares, desde afuera parece que estuviera escuchando esos géneros de mierda :xd: jeje.
Jajaa no había relacionado Run con el reggaeton, tenes razón.
Totaaaaaalmente, Happy even after salió del disco 2 de IYH, hoy pensaba eso, muy Miracle.
Sunday Rain tremenda, cada vez me gusta más. Y la intro me recuerda al comienzo de IYH disco 1(tema corto con aires de épica), aunque la parte cantada tranqui de Grohl apenas arranca el CD es como Doll de TCATS.
Coincido que The line es de lo más flojo junto a Run y agrego Make it right(temas meh).
Todos los demás tienen su parte genial. El contratiempo de la batería en Arrows me fascina, la mejor bata del disco la tiene ese tema.
Uno de estos dias voy a hacer un análisis de los mejores y peores temas de cada disco de ellos. Estoy re foofighterizado (?) estos días.
Qué lindo va a ser romperme la cabeza pogueando Run. Tiene toda la intro perfecta para armar una olla enorme.
Dirty Water es todo lo que está bien.
Happy Ever After muy Beatle, Sunday Rain muy Floyd.
Qué pedazo de disco se mandaron, por favor. Ojalá esta banda sea eterna.
Yo noto a Sunday Rain parecida a Echoes por momentos.
Y me pasa entre Make it right y Pigs in the wing también por momentos.
Me esta encantando el disco, el tema de Taylor me vuelve loquisimo
Nunca me paso que una banda me guste tan rapido…donde estuve estos años sin conocerlos bien…me perdi river me perdi mil cosas…Walk me vuelve loco…
Escuchaste todos sus discos ya?
Sisi
Empece porque se rumoreo que venian al lollapalooza…y ahi ya me gustaban bastante, me vi back and forth en netflx y me engancho la historia…desp salio lo de velez y compre entradas, y con eso cai definitivamente.
El ultimo me esta gustando cada dia un poco mas. Pero el que mas me gusto hasta ahora de punta a punta es wasting light