El Rincón de los Foo Fighters

God as my witness y I am a river me hacen entrar en otra dimensión.
Además de Something from nothing, Outside y Congregation.

2 Me gusta

El año que viene vienen.

2 Me gusta

Dicen que entre Marzo/Abril. Sera al Lollapalooza?

RUMOR: FF en Sudamérica con Queens Of The Stones Age. Febrero/Marzo.

Por favor que sea cierto.

1 me gusta

Falta un mes para el disco. Manija.

Uff mirá si se llega a dar. Lo único que se quitarían un poco de protagonismo, no sé si FF podría hacer esos setlist de 30 temas de 3 horas que se manda siempre. Pero sería el mejor recital de la historia sin dudas.

PD: No hay un thread de Queens of the Stone Age? Daba para debatir del nuevo album que sacan y se filtró. Brillante CD.

1 me gusta

Hace una banda que le perdi el rastro a QOTSA…sigue el bajista Nick Olivieri con ellos ??

No no jaja. Hace banda que ya no. Excelentes los primeros discos Rated R y Songs for the Deaf con Nick Oliveri. Cuando se fue bajó bastante con Lullabies to Paralyze y Era Vulgaris. Muy buenos igual, pero no al nivel de los primeros 2. Pero después, en el 2013, vino Like Clockwork… que los superó a todos, y por mucho, realmente uno de los mejores CD’s que he escuchado. Muy oscuro y deprimente, pero complejo e inspirador, estilo Radiohead pero en Rock en lugar de Electrónica. Una obra maestra. Y este CD del 2017 que está por salir ahora el 25 de Agosto, pero se filtró, también es excelente.

2 Me gusta

Te banco a full con lo ultimo deberia haber un thread para los Queens, y debatimos ahi.

Me gustan todos sus discos, ojala sea verdad y vengan el año proximo.

1 me gusta

Estoy a todo volúmen con Sonic Highways.

Se me hace re corto el cd.

Como diría Ricardo Retardo, el personaje de Capusotto: “¿AH, SI?”

La verdad que pinta excelente el nuevo álbum. Ojalá vengan con QOTSA, sería una locura, pero si vienen al Lollapalooza se me cae todo.

Esta mañana salió el nuevo single con vídeo, con actuación de las hijas de Dave. TREMENDO

//youtu.be/TRqiFPpw2fY

3 Me gusta

Tremendo temaaa
Nunca habían sacado un sencillo tan oscuro.

No me termino de enganchar con los 2 nuevos temas, sera cuestion de esperar y escucharlos en el contexto del disco.

Parece que van a meter alguna rareza de disco.
Porque los noto muy distantes a su onda característica, menos comercial pareciera.

Parece una cancion de Imagine Dragons pero version rock

Que tal el CD?? Alguien escucho??

Lo bajé esta mañana. Lo voy escuchando dos veces y me gusta. Tiene cosas raras para lo que suelen hacer los Foo pero nada polémico. Con el tiempo podré juzgarlo mejor, pero ahora le daría un 7/10.

1 me gusta

Me va gustando, lo escuché una sola vez pero no le pude dar mucha bola

Confirmado Foo Fighters junto a Queens of the Stone Age en Vélez el 7 de marzo de 2018.

1 me gusta