Que discazo que es Wasting Light.
Ayer dijeron que hoy iban a dar un anuncio y todo el dia se publicaron noticias que iban a separase…
Este es el anuncio:
Hay partes que me hacen reir pero no entiendo un re carjao, que carajo esta pasando
:lol: :lol: :lol::lol: :lol: ahi lo termine de ver que pelotudos jajaja no se por que hicieron esto…
No entiendo, por favor decime que significa todo eso
---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
Jajaj creo que es un chiste de que Dave va a lanzarse de solista y los otros piensan en reemplazantes :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------
Liam Gallagher tiraron jajaj, que bizarro sería.
La onda es que te comas la intriga y el suspenso y que al final te cagues de risa y de aliviamiento.
Es una entrevista a Dave, lo filman mientras graba unas canciones de mierda solo y a la banda con nuevo cantante y al final del video te pasan esto:
---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------
Phil Collins :lol:
son unos fucking genios :lol:
Gwen Stefani? :lol:
Chris Martin :mrgreen:
desvirtuo un poco, no tanto en si por Dave (? ¿Alguien sabe donde hay un buen tutorial de batería? En español, de alguna canción completa copada, tengo la batería ahí ocupando espacio al pedo…
Buenisimo el video jajajajajajaja
Se notaba desde el principio ya que era una joda violenta para que no rompan mas las bolas con la separacion y esas giladas.
yo sólo soy el que piensa que los rumores de separación fueron forzados por ellos? y que tanto la idea como el video ya lo tenían armado? igual los re banco, todo esa sátira es genial, me re contra cagué de risa con Nick Lachet cantando Everlong versión pop :lol:
sisi, fue algo asi, yo lo que creo es que habia rumores debiles, y despues de la declaracion de Taylor (que para mi fue a proposito), los rumores se hicieron mas grandes, y aprovecharon para hacer este gran video.
Recién descubro que estos tipos sacaron un “minidisco” a fines de 2015, Saint Cecilia. Es un EP que no forma parte de la discografía oficial, parece que tenían ganas de grabar cosas y metieron esto.
Ni idea tenía, para qué van a avisar, lacras.
Acá lo dejo:
fijate por ahi que venía con una doble “carta” de Dave explicando todo acerca de esos temas
y después dedicando unas palabras a lo que pasó en Francia con el ataque terrorista durante el concierto de Eagles of Death Metal
Diplo, bieber, chris martin, drake pirnce jajaja.
Yo la capte de toque, era obvio, dave no jode con esas cosas.
Que temazo por Dios.
Sacaron un nuevo video, no entiendo NADA, QUE SIGNIFICA POR EL AMOR DE DIOS??? DISCO???
Se fue al carajo el video, son unos genios :lol:
LA CONCHA DE TU MADRE GROHLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Que temazo para romperte todo con los mil monos en un pogo y que despues te toquen en modo fatality All my life
Llego un poco tarde para comentar algo sobre Run, pero bueno. Sólo puedo decir: LA PUTA QUE TE PARIÓ GROHL VOLVÉ AYER A ARGENTINA
No sé si alguien escuchó las nuevas canciones que presentaron en vivo, pero son excelentes. Por suerte se diferencian totalmente del sonido de Sonic Highways y Saint Cecilia que me parecieron totalmente genéricos y mediocres. Volvieron al sonido de su primer álbum, con influencias de los Beatles, Pink Floyd (Sunday Rain) y George Harrison (Dirty Water). Increíble la verdad. Volvió Dave Grohl! Acá están los videos:
Aguante el último disco de los Foo, bah, a mi me encanta jaja. Hablo de SH obvio porque Saint Cecilia no sería un disco oficial posta.
Pintan bien las canciones. La verdad que los FF me dan todo lo que quiero escuchar.
Sí, osea la verdad solamente me gustaron un par de canciones. De Sonic Highways solamente Something From Nothing, Feast and the Famine y Subterranean (capaz también Outside), y de Saint Cecilia solamente me gustó Iron Rooster. Pero no me gustó la temática del álbum en general, ni su documental tampoco, el tema de las ciudades yankees y una canción para cada una, etc. Me pareció super irrelevante. En cambio el documental de Sound City la rompió, flor de canciones se mandó con los invitados. Igual SH me trae re buenos recuerdos, salió en el 2014, en noviembre, cuando yo estaba terminando el último año de la secundaria, muy buen momento jaja. Saludos!