El Rincón de los Foo Fighters

A mi me paso lo mismo! .Conocia un par de temas nomas y las vacaciones del año pasado me lo paso un amigo ,es genial ese recital, a partir de ahi los empece a escuchar bien y me copo. Es terrible lo que transmite Grohl en los temas sobre todo en los que hace acusticos , el solo con la viola.

Venderán entradas en puerta a mitad de precio? Capaz me pego una vuelta…

HOY HOY HOY HOY

Yo tuve la fantasía de ir, pero entre el precio y el viaje decidi no mentirme mas y resignarme.

noononononononononono la concha de la lora, increible. Gracias, jamas la pase tan bien en un recital

Fue la primera vez que los vi así que se imaginarán cómo estuve antes, durante y después del recital. Gasté mucha plata y me dolió el viaje de ida, muuuuy largo se hizo, pero valió la pena.

Hubo suerte ayer? [MENTION=32524]DassoRP[/MENTION];

Un amigo que es músico le tiró una de sus púas a Pat y el chabón tocó un tema con ella con cara de “buena onda loco” jajaja

Taylor y Nate

Grohl se ortiva afuera del hotel, pero adentro dicen que es un genio
maldito sea

//youtu.be/42lq_oTTa_E

Estuviste con esos dos?

Impresionante el show de estos tipos, superaron ampliamente mis expectativas. Un sonido de la concha de la lora y eso que estuvimos en la popu, valió cada centavo invertido. Me quede muy manija de escuchar This Is A Call mas viendo que en Chile habían abierto con ese pero la verdad el arranque con Something From Nothing fue potentisimo. Gran lista, My Hero me rompio la cabeza.
En fin, Dave Grohl es enorme.

seh
a Taylor me lo crucé en una esquina cuando salía de comprar escabio, cuando iba para el hotel jaja
y Nate salió a saludar en el hotel, re buena onda tomando en cuenta que en 2012 ni apareció
esta vez ni Chris, ni Pat, ni Dave salieron del hotel a saludar a los fans (excepto el primer día cuando llegaron y eran 3 gatos locos)

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

el show estuvo genial, fue una locura en Monkey Wrench (creo que era este) en el medio del tema que apagaron todo y todo el mundo iluminó con encendedores o celulares
me voló la cabeza ese momento jaja

Ah no, vos estuviste con esos dos y lo contás así nomás??

Con Taylor mínimo 300 fotos te habrás sacado.

Taylor en el hotel no se sacaba fotos con nadie, firmaba nomás, como lo agarré asi desprevenido en la calle le pude pedir una foto
igual tengo una con Taylor y otra con Pat del 2012 jaja
después hice que ambos me firmaran el There is Nothing Left to Loose, un disco que amo, y me faltó el fucking Grohl
al menos quería la firma de él para tener en ese disco, pero ni apareció el guacho

Le hiciste firmar el primer disco en que participó Taylor, je. Le habrá gustado.

Con cada nueva escucha me doy cuenta que Sonic Highways es el mejor disco de Foo Fighters, al menos en mi consideración, claro esta. Me rompió la cabeza. Es sencillamente perfecto. No sobra ninguna tema y ademas es parejisimo, no decae en ningún momento.

1 me gusta

http://lobby.foofighters.com/

//youtu.be/wVD-y9IqdBc

Que significa ese conteo? :surprised:

¿No tocan más I´ll stick around?