No está todavía en disquerías :evil: Hoy fui con la tarjeta para sacarme ese y dos mas de otras bandas.
Están carisimosssss los cdssssss!!! 100 mangos te sale un disco promedio.
No está todavía en disquerías :evil: Hoy fui con la tarjeta para sacarme ese y dos mas de otras bandas.
Están carisimosssss los cdssssss!!! 100 mangos te sale un disco promedio.
Lo bajé, tengo que ponerme a escucharlo bien.
Como me encanta Congregation, temazo pinta de hit.
PD: Aún no escuché el disco, no llega lpm.
Cada vez que lo escucho me gusta mas
Se me re pego
Bueno, por fin llegó el disco, lo compré y lo escuché dos veces.
No puedo sacar muchas conclusiones, pero por ahora creo que la obra maestra del cd es Something from nothing. Congregation tiene una onda comercial rockera que me encanta, y hay dos temillas que seguro a la mayoría no le gustan pero que a mi me encantan: Subterranean y I’m a river. El primero me hizo acordar a There’s Nothing Left To Lose, tal vez a eso se refería [MENTION=32524]DassoRP[/MENTION]; cuando lo invocó. Y 'im a river me llevó un poco al final de One By One(Come back, de lo poco rescatable de ese disco). Outside también me parece un buen tema, como The Feast and the famine.
What did I go y In the clear me parecieron medio flojones por ahora, veremos después.
Estoy contento porque me gustó.
el disco está muy bueno, se puede ver la idea que intentaron plasmar y que la llevaron bien a cabo
me da esa sensación de There is Nothing Left to Loose por la ““atmósfera”” que tienen algunas canciones y los distintos géneros dentro del mismo disco… me da esa sensación como me la daban temas como Aurora, Live in Skin, Headwires y al mismo tiempo Stacked Actors, Learn to Fly, Generator… tiene ese estilo de disco, con un sonido más moderno pero unos temas que suenan a hits más viejos jaja
a mi los que más me gustan son Outside (esa riff de 6+4+3 es lejos lo mejor del disco a mi gusto), Feast and the Famine y Something From Nothing
el resto depende del momento y de las sensaciones que tenga al escucharlo, son cambiantes y de diferentes estilos, igual Congregation está muy bueno y es HIPER pegadizo, puedo estar cagando y tener ganas de gritar el “CONGREGATIOOOOooooOOOooooooon” jaja, ya me lo imagino en vivo, What Did I Do/God as my Witness y I am the River son canciones muy “épicas”, pero bien llevadas a cabo
es un buen disco, me dejó más que satisfecho
aunque fueron mejores las sensaciones que me dejó Wasting Light, ese me voló el bocho de muchas maneras diferentes, pienso que este disco va a estar más bueno con el tiempo
tampoco creo que el disco “terminó de salir”, ya que todavía faltan al menos 3 capítulos más de la serie
ah, para decir algo de la serie jaja
el 5to capítulo, el del viernes pasado, fue excelente, de lo mejor
tiene incluso el pianito de intro de este video jajaja
che que bueno esta el nuevo disco.
Vengo escuchando a FF más que a cualquier otra banda jaja
Estoy escuchando el 2do disco de Taylor Hawkins y su banda, viene bastante copado. En un tema participa Brian May y en otro Roger Taylor.
Me encanto el cd, en especial outside.
Hace unos días arrancaron la gira mundial en Sudáfrica, esta es la lista que vienen haciendo:
1 - All My Life
2 - Rope
3 - The Pretender
4 - Learn To Fly
5 - White Limo
6 - Arlandria
7 - My Hero
8 - Hey! Johnny Park!
9 - Monkey Wrench
10 - Congregation
11 - Walk
12 - Skin and Bones
13 - Cold Day In The Sun
14 - I’ll Stick Around
15 - In The Clear
16 - Big Me
17 - Something From Nothing
18 - These Days
19 - Outside
20 - Time Like This
21 - Generator
22 - Miss You
23 - Stiff Competition
24 - Under Pressure
25 - Breakdown
26 - Best Of You
27 - This Is A Call
28 - Everlong
A mí me gustó el último disco, sobre todo un tema que curiosamente se llama “I am a River”.
Finalmente llegué a la conclusión que se fueron al carajo de nuevo con este disco, de una forma distinta.
¿Alguien va ir al recital de los Foo?
yo voy
todavía no retiré la entrada, je
Aviso que Sonic Highways entró a mi top 3 de la banda.
1-The Colour And The Shape(1997)
2-In Your Honor(2005)
3-Sonic Highways(2014)
4-Wasting Light(2011)
5-There’s Nothing Left To Lose(1999)
6-Echoes, Silence, Patience And Grace(2007)
7-Foo Fighters(1995)
8-One By One(2002)
Yo voy con mi hermano pero ni sacamos entrada todavía, por como están rematando tickets se ve que queda un buen remanente. Si no cuelgo hoy me tarjeteo un par de popus.
cuando es domingo me estoy volviendo loco no aguanto mas para ir
no soy muy fana de esta banda y escucho muy de vez en cuando algún que otro tema. Pero el otro día me vi el recital dl 2008 en Wembley y fue sencillamente espectacular. Tremeeeeeeeendo