Estreno:
esto me sorprendió, salió ayer Jueves
Temazos los dos que salieron. Tremendo va a estar el álbum, y lo que va a ser el 18/1, mamita.
Queria consultarles algo, este tema lo escuche hoy por primera vez, aclaro no soy fanatico de foo fighters pero reconozco que es una buena banda, soy fanatico de sabbath, alguien sabe si se compraron los derechos de este tema? si no es un choreo mal.
Me sonaba de algún lado ese riff, loscho. Justamente de Sabbath anduvieron haciendo War Pigs hace unos días.
Otro de los nuevos:
Jajaj es Cech posta?
Si, lo subió en su twitter jaja
https://twitter.com/PetrCech/status/529574555736481792
también subió una de Coldplay creo
un crack el Petr, aunque sin su casco me cuesta reconocerlo
Los tres temas están bárbaros, sobre todo Something from nothing.
Que genial como van evolucionando su sonido, ahora estoy escuchando el primer disco que sacaron y la diferencia es abismal. Ahora son una banda madura y muy muy talentosa, suenan de puta madre. Hace 10 años ya que tienen un nivel de excelencia.
Que proyecto gigantesco se mandó Grohl allá por el '94/'95, ni él pensó que iba a ser semejante cosa.
En fin, espero ansioso el disco para comprarlo, lo saco con tarjeta si no llego con la tarasca.
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
De paso, creo que ya lo dije antes, pero lo vuelvo a decir. Este es el mejor tema de su primer disco:
Ya está el disco entero para descargar
Tracklist:
- Something From Nothing
- The Feast and The Famine
- Congregation
- What Did I Do?/God As My Witness
- Outside
- In The Clear
- Subterranean
- I Am A River
4shared.com - free file sharing and storage
Disco completo en 320 kbps
Yo por mi parte no pienso escucharlo todo por ahora. Prefiero seguir la experiencia que esta intentando que hagamos Dave, el ver el capitulo y luego escuchar el tema, así lo entendes mejor y le das mas sentido.
Es distinto, pero me gusta. Así que voy a intentar escuchar cada tema a la par de los capitulos de la serie (Si, difícil porque ya se re viralizo el disco por todos lados).
Voy a ser fiel y no lo escucharé hasta comprármelo.
Pocos temas.
Estaba leyendo una entrevista a Dave que dice que le propuso a la banda re-grabar el álbum debut, con todos los miembros actuales y el sonido Foo Fighters 2014. Pero que quedo en eso solo una propuesta. Hubiese estado bueno!
escuchan2
---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------
Pero largos
está muy bueno el disco, musicalmente crecieron mucho y me transmite cierto aire a There is Nothing Left to Loose
Acabo de terminar de escucharlo, me gusto mucho
me da lastima bajarlo :lol: cuando sale en disquerias???
Salió hoy creo.
---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
Estuve dándole un repaso general a sus discos.
Nunca volvieron a hacer algo como The Colour And The Shape. Si bien casi todo lo posterior me gustó mucho, el clima de gunge nirvanesco mezclado con la esencia Foo de ese cd nunca la volvieron a hacer.
El que menos me gusta es One By One. Tiene lindos temas(All my life, Low, Times like these, Tired of you), pero los demás son muy faltos de originalidad e ideas para mi, repetitivos y aburridos, se me hace muy denso ese disco.
Tiene una magia muy linda el primero. Sería una gran cagada que lo regraben con el sonido actual de la banda. El sonido de FF en el '95 es distinto, lo amo.
De ahí me encanta In Your Honor, que decir de Wasting Light. Muy lindo disco también There’s Nothing Left To Lose.
Echoes(…) es algo diferente, y me agrada. Siempre hago un paralelismo entre By The Way de RHCP y Echoes de FF :lol: