El Rincón de los Foo Fighters

El 14/10 comienza la venta de entradas.

estaba re bardeado con la fecha pero voy de una, no puedo no ir. Encima parece que el año que viene vienen Pearl Jam me vuelvo crazy macaya

Campo está a $920 :confused:

Foo Fighters | Ticketek

Que hijos de re puta que son con el recargo la puta que te pario ticketek

La concha de tu hermana ticketek

Toda esta semana van a estar tocando en lo de Letterman. Anoche arrancaron así:

//youtu.be/Fv5ekzTubwU

Tremendo!!

[video] Foo Fighters - Something From Nothing - YouTube

Es escuchable, pero la verdad… mehh

A mi me gusto mucho la verdad, va de menor a mayor y sobre el final explota.

Re manija

Y todavía ni compre la entrada

//youtu.be/o5WO7s-1bR8

//youtu.be/yMsTuB-xdIk

//youtu.be/3qgdVZq1Pfk

//youtu.be/Shu1s_1i2r0

//youtu.be/RSQlSr7HIxE

//youtu.be/rm1SlkrEP40

//youtu.be/cUmtPzsoqPY

//youtu.be/lZ_vPKhisJc

hasta ahora pasó todo esto en lo de Letterman jajaja
el nuevo tema está muy bueno, pero hay que ver como queda al lado del resto de los temas del disco, por ahi son todos 20 veces mejor y es un disco increíble, por ahi al revés

que buenos videos!! Lo admirable de este genio, es que esta siempre innovando!! En vez de quedarse tranquilo, metiendo hits, busca la forma de siempre sacar cosas nuevas. El tema nuevo lo escuche una vez… y mehh… lo eschuche por segunda vez… y ya lo amo…

hoy ya se estrenó la serie de Sonic Highways, la vi por streaming
es una onda Sound City, igual, pero sobre la música norteamericana en ciudades diferentes
este capítulo fue de Chicago y abarcó la escena del blues (muddy waters, buddy guy) y del punk rock (naked raygun, cheap trick)
está buena la idea y está bueno aprender un poco más de toda la cultura de la música

después se mandaron un show en vivo desde el Cubby Bear que estuvo impresionante, tocaron altos temas

tocaron Weenie Beenie!

Ah, pinta buenísimo si es así. Pensé que se iba a mostrar solamente alguna de las canciones nuevas y como fue su grabación en tal ciudad.

Qué tiene Alejandro Fantino contra FF? El 18 de enero se va a dar cuenta de lo equivocado que está!!

¿Que dijo el pelotudo ese?

//youtu.be/RdNSugoUVvc

Jajajaja!
Que se valla a hacer culear por Bastia!

Cómo le festejan las boludeces todos esos nefastos que están sentados jaja, qué manga de pelotudos

Escuchar a Fantino hablar mal de Foo PJ y Soundgarden me recuerda a mi vieja preguntandome de chico q es ese “ruido” q escuchaba(?)

scuche por 10ma vez el single nuevo y llego a la conclusion q es muy de From Real to Reel (Soundcity), y q tal vez le falte un poco mas de suciedad pero igual es re pegadizo :lol: