Acá me acordé de otro elixir
PD: Pese a mis aportes juro que prefiero lo salado y que soy flaco, pero soy flaco porque soy pobre, claramente.
Acá me acordé de otro elixir
PD: Pese a mis aportes juro que prefiero lo salado y que soy flaco, pero soy flaco porque soy pobre, claramente.
Si probas estos alfajores te morís, son unas oreos gigantes y te juro que el relleno les sale IGUAL, son increibles estos alfajores como todos los que hacen en esa pastelería:
Para los amantes del chocolate, la torta Sacher, una locura esto.
Me encanta lo dulce elijo todo lo de la encuesta, puse golosinas porque entiendo que ahí iría el chocolate, que es la razón por la que vine a este mundo.
Pasa data que si queda en CABA o Zona Norte me sirve.
Cuando te juntas con una minita en el dpto a “merendar” (pero vos ya sabes que después de eso, hay grandes chances de coger, de cenar y de seguir dándole hasta el otro día), llevas estas, una Cindor y sos inimputable, garchas si o si, hagan la prueba, a mi me pasó varias veces
https://statics.dinoonline.com.ar/imagenes/full_600x600_ma/2141623_f.jpg
Yo ahora estoy con una caja de Mentitas frutal…son ricas che jaja.
Cuando era chico me volvía loco por estos, pero nunca me los compraban.
Me hiciste acordar de unos que tiene Grido ahora, manjar, uno más rico que el otro
Recomiendo el de mascarpone (delicia) y el de chocolate con almendras
Abran paso que llega el porongudo:
uhh ¿te acordas de los chocman noventosos? jaja tremendos.
Me podia comer 10 tomando un cafecito.
Otro noventoso:
Mamita, cuestión de peso un poroto al lado de este thread.
Si habré comido cantidades industriales de chocotorta tomando cafe.
Kjj olvidate como ex gordo me dan unas ganas tremendas de recaer en el morfi.
Uhh si vamos a hablar de golosinas noventosas, este le rompe el orto a todas!
El que venía una tableta larguísima, sin convidarle a nadie en el colegio y comiendo en sus caras, elgor elfo
Cuando las sonrisas no traian la cara sonriente, eran lo mas… todo lo Noventoso le pasa el trapo a lo de ahora, y lo que sobrevivio su calidad bajo por mil.
Grido es de pobre, sorry pero alguien te lo tenía que decir. Hablas de Grido como si fuera Haagen Dazs (?)
Buee, pero estamos hablando de lo cotidiano, accesible, conocido, vos pones fotos de todos los colores de una supuesta pastelería que tenes cerca de tu casa y encima no decís ni como se llama, no sirve de nada eso, más que para hacerte el poronga
El otro dia me comí el de chocolate blanco, le saqué una foto. De alguna manera intuía que lo iba a usar en algun lado:
Pasa que acá en BA grido es casi un insulto amigo. Para mí zafa. En el interior tengo entendido que lo aman jaja.
Hablo del helado común, en cucurucho o vasito, las cosas envasadas como las que pusiste vos están bastante bien, sobre todo por el precio.