Creo un tema para los amantes de lo dulce, estimados. Aca podemos postear nuestros gustos al respecto, y que es lo que mas prefieren a la hora de elegir algo rico.
Yo ahora estoy con algo de golosinas estimados. Tengo un mayorista cerca que vende de a bolsas y relativamente al costo. Me compre dos bolsas de caramelos de medio K (claro me duran meses igual jaja), de butter toffe sabor menta/chocolate (los blandos) y tambien lo mas duros del mismo sabor pero creo que son Arcor.
Siempre, despues de la cena, y sobre todo a la noche, pinta para comerse algo dulce, y para variar, ahora estoy con estos caramelos jaja.
Yo también, después de la cena necesito un alfajor una rhodesia, cualquier cosa que tenga chocolate. Y si tengo que comer postre vigilante no lo como con queso. Como batata y membrillo juntos
Otra cosa que es una debilidad, es el bombón escocés de grido… Y me encanta un sabor que tienen la en la heladería que está a la vuelta de casa. Chocolate patagonia, tiene avellanas bañadas en chocolate y una salsa roja exquisita
Mira vos, va ganando el team alfajores por ahora jaja. Bien. Ojo, las facturas tambien en pleno invierno van como trompada muchachos. Sobre todo, las que estan bien hechas o mas artesanales no esos mazacotes todo pegajoso. Hay muy buenas panaderias por caba y en Argentina en general.
Helado o Alfajor, que delicias.
Igual me pones en frente un sanguchito de miga o unos pancitos saborizados en la misma mesa que los alfajores/facturas, y no hay chances para lo dulce.