El rincón de lo dulce

Como que las sonrisas venían sin la carita???

jajajaaj sos pichon se nota eh, las sonrisas tenian ese dibujo de la caja, mucho pero mucho tiempo despues tuvieron las caritas sonriendo.

3 Me gusta

Pasa que surgió acá si mal no tengo entendido, osea acá también es común, pero lo mejorcito dentro de ese rango, para qué voy a poner cosas de heladerías premium que la mayoría no conoce porque son de acá o porque casi nadie las comió jajaa dentro de lo popular (?) es lo que zafa

Claro, coincido, yo de Grido consumo eso, lo envasado y lo que viene en cajas, tipo “arrollados” de helado, tortas heladas algunas, los que vienen como 10 o 15 bombón escocés o almendrados que te duran bocha, esas giladas que aveces te hacen salir del paso en una comida familiar o para comer de “postre” los días de semana jajaaj

5 Me gusta

Elniño

5 Me gusta

Totalmente, acá pasa igual con Grido.
Es común consumir lo envasado, pero cuando “salis a tomar un helado”, por lo general se eligen heladerías mas artesanales.

Grido es clase obrera a morir acá.

1 me gusta

Claro, yo ponele si quiero un helado en cucurucho o pedir un kilo, con 3 gustos ponele, pido en heladerías mejores, yo hablaba de esos tachitos de Grido, que para ir comiéndolo de a poco durante la semana, van re bien y no son para nada feos o despreciables jaja

Pasa que Marce debe ser de la high society (?)

1 me gusta

Los bombones escoces y almendrados de Grido son la perdición.
Yo cuando tengo juntadas familiares o con amigos, caigo siempre con algo así.

No te gastas un dineral, llevas algo rico y quedas bien.

1 me gusta

Claro, yo de los almendrados me pudrí ya, de tantas veces que lo comí jajaja pero el bombón escocés y uno que es rectangular como el almendrado, pero tiene merengue y dulce de leche arriba, que no siempre lo tienen, no me canso más porque son deliciosos

De los otros que me cansé, es esos que vienen el rectángulo de 3 sabores, frutilla, dulce de leche y crema americana ponele

1 me gusta

champaña

Recuerdo que mi vieja me ponia para el colegio si o si una de estas, la revivieron hace un año o dos, una mierda total… la original, triple enorme… te dejaba todos los dedos brillantes.

3 Me gusta

los coquitos cuando en el centro están bien húmedos x favarrrrr

2 Me gusta

si en mi época de colegial, a full
la cagada q te pelaban
las opera apestan al lado de estas

2 Me gusta

un alfajor 90toso bien furioso q me comía mil era el Milkybar
jaja alguien se acuerda?

1 me gusta

Otros recuerdos:

https://clickanddelights.com/wp-content/uploads/2020/12/descarga-2-1-1.jpg

https://statics.dinoonline.com.ar/imagenes/full_600x600_ma/2181358_f.jpg

7 Me gusta

Que alfajor de la concha de lora el de coco de punta ballena. No existe mas punta ballena, o no los importaron mas?

3 Me gusta

Que delicia la puta madre, por que carajo no lo hicieron mas?

1 me gusta

Este chocolate re contra va

El alfajor tokke no existe más?

5 Me gusta

De Grido van bien los gustos tradicionales, tienen la mejor relación precio/calidad, lo nefasto son las cosas bañadas en ese chocolate que es pura grasa

1 me gusta

hasta las “infusiones” ibamos bien, pero este th es de minas ya…no se, uds fijense q estan “debatiendo”…xd

2 Me gusta

Yo hace años que no lo veo

1 me gusta

Cuando le decís a una minita de clase Media para arriba que la vas a llevar a tomar un helado a Grido:

4 Me gusta