jajaja me re tente, abrí la alacena y sólo había galletas de arroz.
Ah noooo
Estos son un clásico de mi infancia, ahora debe hacer más de 10 años fácil que no como uno, la puta madre, hasta le cambiaron el histórico envoltorio, nefastos
Me hiciste acordar al Punta Ballena, que alfajor hermano:
Que a su vez me hace acordar a esta obra de Dios:
Esto me hace acordar que ya hubo un thread de alfajores acá, estamos repitiendo (?) jajajj
Los coquidios, podría comer todos los días y no cansarme
Jajaj me lo perdí ese thread
Acá está!
Me gustan, pero me gustán más las merengadas y las sonrisas jajaja
Son nuevas esas?? Nunca las había visto. De casualidad sabes quien descubrió América? Estas a full con las primicias
Uu las coquitas jaja pero ojo tienen que estar bien hechas eh, onda artesanales con bastante coco. Hay muchas comerciales dando vueltas por ahi y no son lo mismo.
¿Como no acordarse de estos alfajores estimado Fana?. Si los habre llevado a la escuela de pendejo jaja…siguen existiendo en kioskos?.
Ja!, pasa que sentí que poner solamente “me olvide de poner que soy adicto a las oreo” no le hacia justicia a tan sublime galletita.
Yo hace mucho no los veo y tampoco me fijé ni pregunté, pero googleando, parecen bastante nuevos los envoltorios, debe haber todavía
La impopular: Me encantan las sonrisas del Surtido Bagley por lo duritas.
Qué manera de meter la mano en la bolsa y buscar solamente esas cuando eramos chicos kjjjj
No se si es cosa de ahora pero cantidad de sonrisas trae el surtido padre cantidad.
Antes creo que era al revés, era una proporción de 1 de cada 5 de las otras jajaja
Igual se dieron cuenta muchachos que la gran mayoria de esas buenas marcas re bajaron la calidad de sus galletitas o los paquetes cada vez vienen mas chicos. Antes recuerdo, por ej, las sonrisas eran riquisimas, los mismos guaymallen en todas sus variantes. Hoy tienen como otro gusto y cada vez mas chicas de tamaño.
Cuando era gordo me mataba con estas y las agridulces mientras tomaba mate. Mamita que recuerdos posho.