El rincón de lo dulce

jajaja me re tente, abrí la alacena y sólo había galletas de arroz.

12 Me gusta

Ah noooo

1 me gusta

Estos son un clásico de mi infancia, ahora debe hacer más de 10 años fácil que no como uno, la puta madre, hasta le cambiaron el histórico envoltorio, nefastos

6 Me gusta

Me hiciste acordar al Punta Ballena, que alfajor hermano:

Que a su vez me hace acordar a esta obra de Dios:

9 Me gusta

Esto me hace acordar que ya hubo un thread de alfajores acá, estamos repitiendo (?) jajajj

Los coquidios, podría comer todos los días y no cansarme

2 Me gusta

Jajaj me lo perdí ese thread

2 Me gusta

Acá está!

2 Me gusta

Me olvidé de poner unas galletitas a las que me hice adicto, puta droga.

8 Me gusta

Me gustan, pero me gustán más las merengadas y las sonrisas jajaja

5 Me gusta

Son nuevas esas?? Nunca las había visto. De casualidad sabes quien descubrió América? Estas a full con las primicias

Uu las coquitas jaja pero ojo tienen que estar bien hechas eh, onda artesanales con bastante coco. Hay muchas comerciales dando vueltas por ahi y no son lo mismo.

2 Me gusta

¿Como no acordarse de estos alfajores estimado Fana?. Si los habre llevado a la escuela de pendejo jaja…siguen existiendo en kioskos?.

1 me gusta

Ja!, pasa que sentí que poner solamente “me olvide de poner que soy adicto a las oreo” no le hacia justicia a tan sublime galletita.

1 me gusta

Yo hace mucho no los veo y tampoco me fijé ni pregunté, pero googleando, parecen bastante nuevos los envoltorios, debe haber todavía

1 me gusta

La impopular: Me encantan las sonrisas del Surtido Bagley por lo duritas.

2 Me gusta

Qué manera de meter la mano en la bolsa y buscar solamente esas cuando eramos chicos kjjjj

4 Me gusta

No se si es cosa de ahora pero cantidad de sonrisas trae el surtido padre cantidad.

2 Me gusta

Antes creo que era al revés, era una proporción de 1 de cada 5 de las otras jajaja

1 me gusta

Igual se dieron cuenta muchachos que la gran mayoria de esas buenas marcas re bajaron la calidad de sus galletitas o los paquetes cada vez vienen mas chicos. Antes recuerdo, por ej, las sonrisas eran riquisimas, los mismos guaymallen en todas sus variantes. Hoy tienen como otro gusto y cada vez mas chicas de tamaño.

7 Me gusta

Cuando era gordo me mataba con estas y las agridulces mientras tomaba mate. Mamita que recuerdos posho.

6 Me gusta