Invitando gente te dan de a 30 $ en adelante
Mejor con dulce de leche
- Ilolay
- La Serenísima
- Sancor
- San Ignacio
- Milkaut
- Tregar
- Vacalín
- Armonía
- De algún supermercado / otro, cuál?
0 votantes
Encima la masa de la galletita es humeda no es seca y dura como las otras pepas, son la gloria, aca en carrefour antes conseguia una con dulce de frutos del bosque, una locura.
Disculpe?
No te morís con eso?
Me hicieron acordar muchachos. El arroz con leche que hacia mi vieja uff…delicia. Le ponia canela, rayadura de limon, quedaba exquisito como postre. Tibio o frio. Hoy creo que ya lo venden todo preparado como postre en diversos supermercados.
Casi muero asfixiado en tercer grado por querer comerme uno de estos imitando a Marcelo Tinelli. Tuvieron que resucitarme mis compañeros de clase (?)
El terrabusi es el alfajor de clase media por excelencia. De los que no quieren comprarse el más barato pero tampoco quieren gastar lo que cuesta un premium.
Es el Havanna de la clase obrera, de los que quieren comer algo bueno pero no les da el bolsillo para un havanna. Cuando un pobre quiere darse un gusto a nivel alfajorín, piensa en Terrabusi.
La marca del alfajor que más comes (No el que más te gusta) define tu clase social (?)
prefiero lo salado, pero obvio se le entra a lo dulce, en especial de mayo a septiembre con el frescor.
verano obvio q no hay otra cosa q helado. me encanta comerlo desde el pote pénele de 1kg, mirando la TV, con una cuchara grande ir raspando los gustos.
en épocas frescas lo dulce si pero no lo empalagoso. me encanta el chocolate amargo, x ej Aguila envoltorio negro. me gustan mucho los bombones, pero mucho más los q tienen alcohol uffff una locura
postres flan casero ese q le meten como 10 huevos, arroz con leche va bien, budín de pan, queso y dulce (batata o membrillo).
facturas si se come, quien no? medialunas de grasa me encantan esas q en algún lugar las hacen saladas. o las de grasa con pastelera.
golosinas no, paso
masas no, tortas algo tranqui, como pastaflora casera, o comprada algún lemon pie, o la tarta de frutillas con pastelera. cuadraditos como brownie, o algo q me gusta mucho los individuales de coco con mermelada, q le meten un poco de miel o no sé si será tipo almíbar por arriba.
pero un Strudel de manzana tibio con crema arriba la rompe, es más tranka q lo q lleve ddl
pero lo muy contundente ffff… me trajeron una Rogel para mi cumple, y hay media. ahora me comí un pedacito, una media porción muy empalagosa
Y qué carajo haces aca entonces? Viniste a buscar pelea? No te metas con los alfajores porque la vas a pasar mal
Muy buena reflexión. Indudablemente coincido
jjj
pero ya vieron q a pesar de preferir lo salado hay un amplíiiiisimo espectro de cosas dulces q me gustan, y muchas otras olvidadas, como un buen pan francés con manteca y miel, o DDL o simplemente azúcar
Es bueno el terrabusi ese grandote al menos, re crocante es el baño de chocolate. Pasa bastante bien.
nunca hay que hacer eso con alfajores, se comen despacio y disfrutándolos