El rincón de lo dulce

Voté alfajores, pero no puedo vivir sin helado tampoco.

3 Me gusta

Un forista con ese nick, tenía que poner esa imagen! jajaajaj

5 Me gusta

No quiero desvirtuar, pero que onda kwai? Te deja algo o es más anecdótico que otra cosa?

Muy sabio. Esto merece imagen también

8 Me gusta

Te pagan por ver videos, al principio daban de 30$ ahora 6 $ por día :joy:

1 me gusta

La sencillez al poder.

10 Me gusta

hay cantidad de marcas de pepas, las mejores para mí son las Terepín, no sé qué carajo le ponen, pero son riquísimas

4 Me gusta

Hoy me acordaba de las Terepín, que pepas más ricas. Mi abuelo me traía el paquete a la mesa mientras estudiaba y no podía seguir prestando atención, le entraba a las pepas con mate.

Banco todo lo dulce, todo. En casa siempre hay postre y si no helado en el frezzer, chocolate o alguna preparación de algo que haya sobrado (tenemos un emprendimiento de cosas se repostería) además de un dulce de leche Vacalin de 4kg.

Igualmente nunca como por comer, galletitas deje de consumir, trato de alimentarme sano salvo estas excepciones que en estas noches de frío se hacen más deseables.

Y si no llega a haber nada de nada, queso y dulce después de la fruta (que no haya fruta me arruina la comida)

3 Me gusta

Cuando tenía la heladería, yo le decía a la gente que hay que es bueno tomar helado tanto en invierno como en verano.

Yo soy el único que le gusta comer la bata y el membrillo juntos, sin queso?

2 Me gusta

El otro día me comí una mini torta de chocolate, no saben lo que fue:

Top secret

8 Me gusta

jaja asi consigo los pastelitos cerca de mi casa y son un manjar. Los prefiero asi igual, digamos no tan mazacotes, mas bien tirando a chicos, de ultima te mandas dos o tres en estas epocas.

2 Me gusta

Recuerdo que en mi infancia/adolescencia, no hace muchos años jaja, eran riquisimos los Guaymallen.

Ahora ultimamente compre, y ya no tienen el mismo sabor de antes y ademas, parecen galletitas de tan chicos que los hacen…a ustedes les pasa lo mismo? Por ej el de chocolate tiene como un gusto raro, no se si a jabon o que mierda pero probe comprarlos en varios lados y salieron todos iguales.

La fabrica principal sigue estando ahi en Mataderos, no?..

3 Me gusta

Osea, tenes que estar 1000 dias (mas de 3 años) para juntar 6 lucas kjjj

5 Me gusta

Si es un gusto raro, insulso.

El rincón del diabético y el insulinodependiente

4 Me gusta

Cualquier cosa con dulce de leche. Lo que venga y como venga.

1 me gusta

Estos son alfajores:

https://arqui24hs.com.ar/wp-content/uploads/2020/06/Alfajor-Terrabusi-ddl.png

7 Me gusta

El mejor thread del año.
El que no esta de acuerdo que le ponga azucar y me la chupe.

6 Me gusta

No se diga más:

17 Me gusta

Riquisimas tambien las pepas terepin, parecen re artesanales y tienen mucho dulce de membrillo y/o batata. No es una marca reconocida viene en un envoltorio que no dice mucho y en poca cantidad y asi y todo me atreveria a decir que son unas de las mas ricas de las comerciales.

3 Me gusta