Yo lo “consumía” en una heladería del montón, de esas de buenos precios y que es respetable. La verdad era rico y se notaba el gusto. Lo mismo con el gusto Mantecol con pedasitos de mantecol.
El gusto a bananita era solo helado, sin pedacitos de nada.
Ayer andaba por el centro de Tigre y se me dio por ir a una confitería distinta de la que voy siempre ya que me quedaba de pasada y me pedí mi clásico café con leche con 3 medialunas de manteca.
Hermano, hace cuanto no comía unas medialunas hechas con manteca de verdad y no con la mierda esa de la margarina, una exquisitez que se deshace en la boca.
Que carajos!? recien entro a ver la temperatura en caba y leo “6 grados de termica”…cuando sali a la calle hace dos horas hacia 14 maso. La puta madre encima del bicho este, esta como para no enfermarte con estos cambios de mierda tan bruscos jaja.
Quizas me maten muchachos jaja, pero en cuanto a helados, recuerdo que en San Clemente (Partido de La Costa) habia una heladeria de muchisimos años y con sabores cada vez mas extraños pero siempre uno me encanto: el de mate cocido. Posta era el mismo aroma y sabor que el mate tradicional, una delicia.