El rincón de lo dulce

Yo lo “consumía” en una heladería del montón, de esas de buenos precios y que es respetable. La verdad era rico y se notaba el gusto. Lo mismo con el gusto Mantecol con pedasitos de mantecol.

El gusto a bananita era solo helado, sin pedacitos de nada.

1 me gusta

Y una tarde como hoy, fresca y nublada por caba, tampoco pueden faltar algunas de estas:

7 Me gusta

Ahora están todos con lo salado. Que pasa con los dulceros? Vamos viejo, que no decaiga

Este finde largo está para tortas, facturas, pastelitos, alfajores.

Mañana voy a hacer dulce de membrillo.

2 Me gusta

Venia bajando en el thread viendo si habían posteado al flan. Si así no era, no entraba nunca más al foro.
recipes.10483

4 Me gusta

Unas bombas para los mates.

Y para cortar con lo dulce=
D_NQ_NP_641903-MLA42627356892_072020-O

2 Me gusta

Viento, lluvia, frio…disculpenme estimados pero la tarde/noche en caba se presta para unos FACTURAS o en su defecto, pastelitos!.

1 me gusta

Ya pusieron las gallediostitas de miel? justo hoy comí después de mucho, muy adictivas!

Y también me compré de estas en la panadería y alfajorcitos de maicena, locura

Se ven espectaculares esas ultimas! jaja. Alguien nombro por aca las masas secas de panaderia?. Ese surtido tambien va como trompada.

1 me gusta

image

Ayer andaba por el centro de Tigre y se me dio por ir a una confitería distinta de la que voy siempre ya que me quedaba de pasada y me pedí mi clásico café con leche con 3 medialunas de manteca.

Hermano, hace cuanto no comía unas medialunas hechas con manteca de verdad y no con la mierda esa de la margarina, una exquisitez que se deshace en la boca.

4 Me gusta

Esas medialunas o facturas bien blanditas que se deshacen en la boca, uffff, locuraaa

3 Me gusta

Si se deshacen en tu boca es porque las hicieron con manteca en lugar de margarina, que es lo mas común.

1 me gusta

Que carajos!? recien entro a ver la temperatura en caba y leo “6 grados de termica”…cuando sali a la calle hace dos horas hacia 14 maso. La puta madre encima del bicho este, esta como para no enfermarte con estos cambios de mierda tan bruscos jaja.

1 me gusta

Estas tambien van como piña con un buen cafecito.

5 Me gusta

Bueno, hoy ameritan unos buenos pastelitos, no?..

1 me gusta

https://twitter.com/Satisfyingloop/status/1398820484905508872

5 Me gusta

Bomba

2 Me gusta

Quizas me maten muchachos jaja, pero en cuanto a helados, recuerdo que en San Clemente (Partido de La Costa) habia una heladeria de muchisimos años y con sabores cada vez mas extraños pero siempre uno me encanto: el de mate cocido. Posta era el mismo aroma y sabor que el mate tradicional, una delicia.

3 Me gusta

Lo bien que viene para estos momentos una buena pasta frola con bastante membrillo…!

1 me gusta