El rincón de lo dulce

Abran paso llegaron los mas poronga del barrio

El alfajor de nuez de Havanna es la gloria, podria comer 10 tomando un buen cafe tirado

3 Me gusta

otro elixir de la vida, el mejor alfajor de fruta que vas a comer en tu vida

3 Me gusta

Elmill comprando Kinder? siempre cotizaron en oro… de toda la vida incluso en los 90 ja

1 me gusta

Que grande Mataderos!!.

Estos vendemos con mi familia, junto a otras variedades, limón, chocolate, bonobon, maicena… Hace rato quería ponerme a elaborar y hace poquito retomamos el emprendimiento de venta de cosas dulces sacando box de alfajores y algunas otras cosas como lemon pie, brownie, rogel, masas secas.

Lo más gracioso es que del de fruta probé medio, del de nuez menos de medio, y así, vamos degustando de a poco.

1 me gusta

Van como piña Nico!, se ven buenisimos. Suerte ahi. Tienen negocio propio a la calle?.

1 me gusta

Me hiciste acordar que arriba de la heladera tengo unos alfajores de maicena que me regalaron y ni los probé todavía, ya mismo me como uno kjjj

1 me gusta

Pinta no les falta. Éxitos con el emprendimiento

1 me gusta

Gracias! No todavía jaja en el futuro me gustaría tener algo propio orientado a esto, pero Argentina…
Vendemos por redes sociales, conocidos, etc.

Muchas gracias!

1 me gusta

Estoy comiendo chocolate 3 veces al día

2 Me gusta

La batalla ha comenzado… para los mates??

2 Me gusta

Los Don Satur toda la vida. Los otros los pruebo de vez en cuando y parecen galletitas de agua de lo finitos que vienen y casi sin sabor.

3 Me gusta

Estas gomitas son mi droga dulce en este último tiempo.

8 Me gusta

9 de Oro toda la vida!

El dueño de don satur tenía un depto en mi edificio

2 Me gusta

Hoy salio porcion de pastafrola con mucho membrillo en el medio. Una delicia.

2 Me gusta

Hay un alfajor nuevo, se llama marley y tiene el león y la bandera de etiopia, sale $100. Alguno lo probó?

1 me gusta

Este el mejor alfajor de la historia de los alfajores?

El Capitan del Espacio sobrevalorado?

Yo diria que sí Kent.

5 Me gusta

mucho olor a gay por acá
kjkjkjkjjjj

nada mejor q el tiramisú con un choyyito de algún brebaje alcoholico

1 me gusta

Bombón escocés
image

10 Me gusta