Abran paso llegaron los mas poronga del barrio
El alfajor de nuez de Havanna es la gloria, podria comer 10 tomando un buen cafe tirado
Abran paso llegaron los mas poronga del barrio
El alfajor de nuez de Havanna es la gloria, podria comer 10 tomando un buen cafe tirado
Elmill comprando Kinder? siempre cotizaron en oro… de toda la vida incluso en los 90 ja
Que grande Mataderos!!.
Estos vendemos con mi familia, junto a otras variedades, limón, chocolate, bonobon, maicena… Hace rato quería ponerme a elaborar y hace poquito retomamos el emprendimiento de venta de cosas dulces sacando box de alfajores y algunas otras cosas como lemon pie, brownie, rogel, masas secas.
Lo más gracioso es que del de fruta probé medio, del de nuez menos de medio, y así, vamos degustando de a poco.
Van como piña Nico!, se ven buenisimos. Suerte ahi. Tienen negocio propio a la calle?.
Me hiciste acordar que arriba de la heladera tengo unos alfajores de maicena que me regalaron y ni los probé todavía, ya mismo me como uno kjjj
Pinta no les falta. Éxitos con el emprendimiento
Gracias! No todavía jaja en el futuro me gustaría tener algo propio orientado a esto, pero Argentina…
Vendemos por redes sociales, conocidos, etc.
Muchas gracias!
Estoy comiendo chocolate 3 veces al día
Los Don Satur toda la vida. Los otros los pruebo de vez en cuando y parecen galletitas de agua de lo finitos que vienen y casi sin sabor.
Estas gomitas son mi droga dulce en este último tiempo.
9 de Oro toda la vida!
El dueño de don satur tenía un depto en mi edificio
Hoy salio porcion de pastafrola con mucho membrillo en el medio. Una delicia.
Hay un alfajor nuevo, se llama marley y tiene el león y la bandera de etiopia, sale $100. Alguno lo probó?
Este el mejor alfajor de la historia de los alfajores?
El Capitan del Espacio sobrevalorado?
Yo diria que sí Kent.
mucho olor a gay por acá
kjkjkjkjjjj
nada mejor q el tiramisú con un choyyito de algún brebaje alcoholico
Bombón escocés