El rincón de lo dulce

que gordos que son , nadie puso una puta fruta …

2 Me gusta

6 Me gusta

Infaltable

4 Me gusta

6 Me gusta

Qué hijos de puta, como si eso fuera a hacer que el que quiere comer algo dulce o le pinte al entrar al super, no vaya a la góndola y lo busque igual, no solo lo digo por esta boludez sino también en general por muchas cosas, estamos en una era donde todo les molesta, se quejan por absolutamente todo, todo tiene que ser cuestionado porque todo está mal, mamita, susceptibilidad y de cristal al mango por no decir re putos, y así rompen, van a seguir rompiendo y van a romper todo; en 10 años, van a prohibir que se fabriquen golosinas directamente, infumables viejo, dejen a la gente vivir en paz, tranquila, libre y que cada cual haga lo que se le canten las pelotas con su salud y no llenos de leyes, trabas, restricciones y prohibiciones, se han transformado en polícias y dictadores de la vida entera, algo de lo que esta gente siempre siempre se busca diferenciar y señala, y terminan haciendo lo mismo y siendo iguales que lo que acusan del otro lado jajaaj

1 me gusta

BANA BANA BANA NA BANANITA DOLCA SU ENCANTO EL SABOR
YYYY…SE BAÑO EN CHOCOLATE, Y DE GALA SE VISTIO SU ENCANTO ES EL SABOR!!

Lo mas

9 Me gusta

Golosina top, se zarpan con el precio, el que no probó el gusto bananita en helado es un gil a cuerdas.

1 me gusta

Por lo que entendí a la marca la compró una multinacional y la receta original se vende como marca Georgalos

2 Me gusta

En cuanto a bizcochitos y galletitas, estos son mi perdicion (riquisimos ambos)

D_NQ_NP_944043-MLA45606833646_042021-O

1 me gusta

eso es cierto , con solo la forma de deshacerse te das cuenta que no es el mismo , antes se desarmaba como un terron de arena en granos de mantecal , ahora se deshace como si fuera una madera en forma de astillas …

2 Me gusta

A mi estas

Y sino, unos que creo que en la bolsa dicen croissant pero en realidad no son los típicos esos o como facturitas duras, sino algo como medio gomoso y creo que también traen dulce de leche adentro, no me puedo acordar la marca lpm

Parecido a estas

2 Me gusta

Qué manera de comer bizcochitos Don Satur dulces en los recreos de la secundaria. Era bajar al patio y encarar directo al kiosko para comprarlos, 15 pesos salían creo

2 Me gusta

D_NQ_NP_931232-MLA40673920377_022020-O
Un manjar esas pepas

3 Me gusta

Se ve que tienen mucho membrillo, bien ahi!

1 me gusta

40p en el chino cerca de mi casa, la masa se deshace en la boca

1 me gusta

Las pepas son las galletitas definitivas, sin importar la marca

3 Me gusta

Alfajores viene robando en la encuesta. Vamos el “team galletitas”, a levantar nomas! jaja.

Soy tan adicto a lo dulce( en especial el helado) que siempre que jugamos contra bosta algo importante prometo que si ganamos no como nada dulce en varios meses. Es la promesa mas difícil de cumplir para mi.

4 Me gusta

Cuando vi el posteo de más arriba con la foto y la canción de la bananita dolca en lo primero que pensé fue en ese gusto de helado y en por qué nunca lo probé. Creo que en Luccianos lo tienen.

1 me gusta