El rincón de lo dulce

Diganme si despues de la cena, no va un potecito de estos!! jaja
D_NQ_NP_994858-MLA31597652604_072019-O

2 Me gusta

Las Melba también son buenísimas, pero mi adicción son las Oreo.

2 Me gusta

Pasa que como solo lo como en versión helado :laughing:

1 me gusta

Yo no he visto más por lo menos pero desde hace unos buenos años. Un alfajor de la puta madre, no se que pasó

2 Me gusta

Milhojas de dulce de leche, mamita

7 Me gusta

Ya dijeron que las galletitas Toddy fueron la mentira mas grande de la historia?
Full empalagosas eran.

3 Me gusta

Te comías 3 y sentías cómo te ibas volviendo diabético poco más. Muy abajo de las pepitos estaban.

2 Me gusta

El otro día me mandé una digna del gordo de Miami. Me comí uno de estos:

Asi como lo ven, le puse agua hirviendo como si fuera un mate y derretido todo adentro. 3 mil millones de calorías pero valió la alegría

2 Me gusta

Sigue mirá vó

De chico me encantaban. Otro cásico.

8 Me gusta

Y esto, señores?

Qué cosa hermosa! Me comería 300

6 Me gusta

No se olviden de estos infaltables

13 Me gusta

si me he roto los dientes con éstos caramelos :sweat_smile:

2 Me gusta

10 Me gusta

Lo mejor de las fiestas de fin de año

5 Me gusta

5,434 Likes, 247 Comments - Marcas Argentinas (@marcas_argentinas) on Instagram: "Terepín fue fundada en 1994 y fabrica sus pepas en San Martín. Tiene 100 empleados y produce 5 ..."

Me crucé con esto en insta

Muestra unas imágenes de la producción de pepas terepín

3 Me gusta

donde va la humanidad

1 me gusta

Nunca me terminó de cerrar, no se porqué, muy empalagoso capáz. Ahora los alfajores de Vauquita dulce de leche son una cosa de locos.

5 Me gusta

Siguiendo la linea de los flyn paff y demas, se acuerdan tambien muchachos de los FIZZ? que cosa rica, yo consigo alguna que otra caja en mayorista cerca de aca.

El mantecol tambien, pero como que ya no trae el mismo sabor que años anteriores me parece.

Alli postearon tambien budines: bien hechos son una delicia para acompañar con cafe y/o mate. Mi abuela solia hacer un bizcochuelo con rayadura de naranja y zanahoria que era una locura.

2 Me gusta

La suciedad que hay en esa fábrica. Esto lo subió la competencia, no jodan

4 Me gusta