como te dijeron todos, acá es una cuestión laboral, lo que agregaría a lo que dicen es que para que el karma no se te de vuelta que mientras tanto, obviamente, labures super bien (no hagas la Kranevitter), y que en el momento en que sepas que te vas a ir ahí sí seas lo más generoso posible con el lugar en el que estás, sea con el aviso de que te vas, con entrenar a alguien en tu lugar, recomendar, ayudar, etc etc
lo planteé hace rato en el post del laburo 3.0
hoy volví de vacaciones en mi empleo 1
cuestión que me empezaron hablar de liberar un proyecto, planificar el año, reuniones, etc etc etc
por otro lado pregunté con cuanta anticipación uds dan aviso que se van xq a vces tirar la bomba de humo queda mal, mas en mi situacion q estos planifican todo
Un mes?
qq??? un meeees???
is too much for me, creo, bah, es mi sensación xq tampoco podes decirle a tu nuevo posible empleador que te espere tanto cuando necesitan cubrar urgente
Pero si vos tenes que entrenar a alguien etc sobre las actividades y eso cuanto crees que te llevaría? porque si eso no te importa o no es relevante entonces avisas de una semana a otra y fue. Creo que también depende del puesto a cubrir y si lo puede hacer cualquier persona o no.
A fin de año le decís a tu jefa, tengo una oferta de una fiscalía me podés aumentar el salario? Igualar o superar la oferta?
Si te valora lo hará, si no te vas a la fiscalía
Sencillo
15 días es la ley, te pueden hacer pagar una multa sino
Tenes 2 chances ahi, si tenes muchas ganas de laburar en la fiscalía. Hacete el boludo y a pocos meses de irte planteale a tu jefa que tenes una oferta de laburo, que gracias por todo y listo. Si te alcanza la plata, tomate el año para no hacer un carajo, y si te el cuero, agarra los 2 laburos y solta alguno cuando no puedas mas. No se que tipo de estudio juridico sera, pero dudo que sea fundamental que sea presencial a esa altura del año
Pero es así en todas las relaciones de trabajo?
En relación de dependencia es así. No sé en el caso del amigo NSQP
Claro, yo en uno estoy.con contrato y tengo que avisar hasta el 3 del mes siguiente a irme. En el otro es monotributo así que aviso y chau.
es que hace 1 año que están buscando una persona para acompañarme en las tareas y como no quieren pagar lo q pide la gente o cuando vienen dicen ser senior y son menos que un junior le dan una patada en el culo
sisi estoy en RD
Tambien esta @Magacarp98
Con esto de que me estoy sintiendo medio para atrás , me acabo de despertar teniendo una parálisis de sueño, cosa que hacía bastante no me pasaba… Que sensación horrible, no se la deseo a nadie… sobre todo en el momento, después una vez que te terminas de despertar ya caes en que fue todo una boludez
Nunca me paso una parálisis de sueño eh, y eso que duermo mal aveces. Pero por suerte nada de eso
Me pasó mil veces!!!
Tenía hasta 3 veces por noche, era una cagada. Lo.peor es que conozco gente que lo disfruta.
Yo hace poquito tuve un sueño lucido, me avive cuando quise gritar y me puse nervioso porque no podia gritar. Creo que ahi termino el sueño
La ultima paralisis de sueño que tuve fue cuando andaba sin laburo. Tuve una seguidilla de noches asi hasta que consegui uno
Hoy se cumple un año desde que falleció mi perrita y aun se siente su ausencia en la casa. La extrañamos un montón