Acá también lo hacen los asiáticos.
JAJAJAJAJAJAJJA
Mirá alejate de las de tw que están todas del marote y fijate en las páginas de internet.
EDIT: No, esos no son los precios, pasa que las de tw tienen un pedo en la cabeza.
@Angelito_Millonario sabe del tema.
La cantidad de pelotudos q están en el vagón del tren q estoy viajando, de 80, 33 tienen el barbijo puesto
No le entiendo demasiado cuando hablamos así que no estamos en la misma(?)
Vos decis que sos mas joven?
Tengo 59.
Que triste está mi WhatsApp hace 2 semanas
Ahí te escribo.
Buenas a todos. Como están? Espero que bien (?
Tengo algo para compartir con ustedes, a ver qué opinan.
Empecé a laburar en un estudio juridico hace 15 días. La titular del estudio una crack, me trata de 10, buena oferta de trabajo, expectativas a futuro, etc etc.
A todo esto, en diciembre del año pasado me confirmaron que quede seleccionado en un concurso para entrar a fiscalia (después de haber rendido mil exámenes y pasado por cien entrevistas). El tema es que la designación tarda un año. Es decir, hasta diciembre de este año no voy a trabajar en la fiscalia.
El tema es el siguiente. Si yo le planteo a esta mujer que tengo esa posibilidad en el.futuro, probablemente me pegue un voleo en el orto, porque de nada le serviría formar a su semejanza a un tipo que en poco tiempo se toma el palo (la gran rollheiser).
Pero por otro lado, si la juego de callado, más allá de hacerla perder el tiempo, cuando me vaya voy a pudrir todo tipo de vínculo con una persona que profesionalmente se está portando de 10 conmigo.
Ahí se plantea el interrogante que harían ustedes en mi lugar? Todo tipo de comentario es bienvenido.
Gracias por el espacio muy buena la radio
Seguí trabajando y si te parece mejor la fiscalía a fin de año te tomas el palo.
Si a la mina mañana no le cierran los números te va a echar, por más que vos pienses que tienen una relación hermosa
Es trabajo no amores
segui laburando, cuando llega el momento te vas, de paso tenes mas experiencia
en el trabajo no hay amistad, ni nada por el estilo, trabajamos por plata
nada de beneficiencia
Lei esta noticia hoy y me hizo acordar a vos
https://twitter.com/clarincom/status/1488080217407115264?t=8BdJHIWLYcmvjChRHRvM5Q&s=19
De momento aprovecharía esa oportunidad para tener experiencia. Capaz por plantearlo te quedas sin ambas.
Edito. Ahí leí que era seguro lo de la Fiscalía jajajaa. Igual tampoco diría nada.
Seguí trabajando hasta que llegue el momento de irte. Si empezas a sentir un mínimo de culpa, consolate pensando que ella haría lo mismo en tu lugar
Lo vi a ese capítulo está íntegramente en japonés
Pensá que estarías capaz un año sin laburo, y al principio muchas veces todo está bien y después andá a saber, no le firmés un pagaré de buena onda a la jefa nueva.
Tenés que hacer lo que te conviene a vos a futuro sin cagarte el presente. No es una amiga o conocida como para sentir que violás códigos. A mi me jodería un poco por como soy sabiendo que me voy y no decirlo, en esa te entiendo, pero pensá en vos.
Y cuando te vayas ni avisés y el úlimo día poné mas o menos como te puso King_James en una nota en el piso del baño, como si fueras los del robo del siglo del banco Río.
Dale Vitete
La gran Alario hace
Sabio