Continuing the discussion from El Rincón de las confesiones (parte 2) - nº 10074 por Tuliazzo.
Previous discussions:
Continuing the discussion from El Rincón de las confesiones (parte 2) - nº 10074 por Tuliazzo.
Previous discussions:
xd
Que emoción, un nuevo rincón de las confesiones
confieso que cada tanto una totita me hago
@discobot celebremos esta trilogia.
¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».
Boca la concha de tu madreeeee!
Esto es el colmo
Lloro
Alta diarrea tengo , o como le decimos aquí en el norte, alta cagadera, estoy dejando la vida en el inodoro
Si no contesto más es porque morí en el inodoro ,
Hermoso ir a cagar con este calor… salís todo transpirado
Desde hace 3 días que dormí solamente 5 horas, ni la falopa te tiene despierto como estoy como el Stress que vengo teniendo, si palmo maten a un bostero en mi honor
Jorge Videla sobrio.
Estoy chivando mal, tengo las bolas todas sudadas, el cuerpo también, un asco todo, hay que matar a todo el le guste este calor
Que estresantes que son las mudanzas la puta madre. Ya hace un mes que vengo en proceso y no se termina más. Primero con la pintada de la casa, después embalando todo, desarmando muebles, mesada, cocina, lavarropa, etc. Y hoy todo el quilombo del flete. Que bronca que pase con esos hdp, como me equivoqué de laburo, tendría que haber sido fletero yo nomas, soy más boludo. Vinieron a hacer todo improvisado, no tenían ni herramientas para desarmar los muebles, querían desatornillar con un cuchillo… después deci que vinieron varios amigos a ayudarme, porque sino tardaba rodo el doble, el hdp cobraba por hora y supuestamente no incluía los peones hasta que después si… y se pudrió todo cuando después en la casa nueva se querían ir sin armar, todo porque hicieron todo así nomás y no encontraban los tornillos. Al hdp le digo que es un vivo bárbaro y se me calienta, me dice que el armaba y desarmaba los muebles de onda nomas… la concha de tu madre bien que te estamos pagando, de onda mis amigos son los que vinieron sin cobrar un mango y a poner fuerza de voluntad… terminamos todos laburando a la par de estos pelotudos para que se lleven 21 lucas en un dia
El q va a terminar bien el año es el CM de Havanna
Que fin de año de mierda. Tenia terribles ganas de pegarmela en la pera con amigos. Pero los muy virgos compartieron vaso con todo el mundo y estan meta dar positivo junto con un monton de gente. Las fiestas menos emotivas de mi vida. El 24 me fui a dormir a las 23 hs del embole q tenia
Tengo 3 millones y medio de dólares. Alguna recomendación?