Siii horrible. Encima mis parálisis de sueño se ponen turbias jajaja. Flasheo cosas paranormales (?
Jaja me paso varias veces eso, darme cuenta de que estaba soñando pero no poder hablar, tambien me pasaba que no podia como tener los ojos abiertos en el sueño, era como que los cerraba y quedaba todo oscuro
Es rarisimo el subconsciente aveces
Entiendo que hay gente que “entrena” para poder manejarse mejor en los sueños, ni idea que tan real sera
Me encantaría volver a tener una parálisis de sueño, fue una de las sensaciones mas raras que experimenté en mi vida, no me pareció tan terrible
Conozco uno que en una situación parecida a la tuya, se la jugó en un año electoral donde rodaron cabezas, y se quedó sin el pan y sin la torta. No saltes hasta que tengas todo asegurado.
¿Y cómo no se dan cuenta de eso? O mejor dicho, ¿Cómo hacen los que entran para pasar ese filtro?
No es al reves? onda en el sue;o lucido podes hacer lo que quieras. De hecho eso de querer gritar y no poder me paso la ultima vez que tuve paralisis del coso, al final te terminas despertando porque estas gritando posta.
las consultoras le presentan a las empresas x cantidad de perfiles, luego de ahi, se le presenta a la empresa, empresa tiene entrevistas y ahi con alguna consulta, evaluacion etc
A mi genealmente me pasa que tengo control a medias… y siempre los sueños son en la habitacion en la que estoy presente y empiezo a flashear que puedo volar por mi casa y mi subconsciente se ve que lo lleva para el lado paranormal porque me pongo nervioso, flasheo cosas turbias y siempre me termino despertando porque quiero gritar y no puedo y porque empiezo a sentir como un “zumbido” o como vibracion, no se como explicarlo, en los oidos y ahi me despierto
peor que la parálisis es despertarse por un calambre, cuando dejo de hacer ejercicio o cuando vuelvo a hacer cada noche es un peligro de eso, dormido tranquilo y de repente el dolor horrible
O sea, que no tenés ni idea de por qué las consultoras les mandan gente que no cumple los requisitos, dicho en criollo.
Yo sentía que una mano me hacía presión para ahogarme, una sombra a los pies de mi cama, un espíritu maligno(?) encima de mi flotando… Algo así?
Yo suelo soñar que una entidad poderosa me persigue constantemente y tengo que vivir escapando
Eso es parálisis de sueño.
De esas también. Es como que te pasa donde te dormís porque me ha pasado de quedarme en casa de otra persona y tener parálisis del sueño y ver ese mismo lugar.
Casi siempre me despertaba con ataques de asma y calambres en brazos y piernas de la fuerza que hacía.
Depende. A veces cobras lucidez en el medio de un sueño que ya está armando y mientras se está desarrollando la trama (?
Es muy difícil porque en los sueños la mayoría de las veces actúas en piloto automático, pero es clave tomar conciencia de los detalles en los pequeños momentos de lucidez que podés tener en la vorágine del sueño, para poder darte cuenta que no es real.
claro, por eso mas arriba, cuando me levante a las 2 de la mañana puse que me dio una paralisis de sueño ajjaja
cuando estaba de novio me pasaba hiper seguido, mi ex se rescataba al toque porque yo desesperado por despertarme en mi inconsciente estaba gritando y tratando de moverme, pero podia capaz solo mover un dedito nomas en el momento y ya me sacaba la ficha al toque jajaja
Es broma o en serio?
Lo mejor que me pasó en la vida fue cuando me dieron anestesia para operarme. Fue por lejos la mejor sensación que tuve, así debe ser la heroína probablemente
Estaba en una nube