Ganas no me faltan, pero por el momento sigo laburandoo
No obvio, tengo mis objetivos por suerte, por temas de guita no pude irme estos ultimos 2-3 años, pero me refiero mas que nada al tipo de laburo que tengo ahora, es cuestion de paciencia. Por suerte le estoy metiendo al diseño grafico, haciendo cursos varios y capacitandome, pero bueno, agota cuando el laburo que tenes no te llena y te genera un desgaste físico importante.
Que tenes ganas de cambiar vos? Es clave la gente que te rodea.
pronto te vas a enterar jaja
no lo cuento todavia xq este foro es mufa
jajajajaja me haces el dia cada vez que hablas de los venecos.
Si, aca son un ejercito, en mi edificio deben ser la mitad venecos, sumale a que en todas las veredas o esquinas hay ranchadas de rappi
Al rincon de emprendimientos manda tu idea que yo te la robo.
ya está lo de las paginitas para ganar bitcoin, pasá por el rincón de las criptos
lo otro, ya vendrá
lo peor que no te dejan pasar los hdp, tienen esas cajas, acá donde vivo, la vereda es muy chica, y los caribeños del orto ese dejan todo a mitad de paso, muchas veces de mala manera se las he corrido o empujado, ni uno me vino a decir nada
Mi viejo me diria agarra una pala. Yo felicito al qie hace lo que se le canta la pija.
Nos vendieron que hay que matarse laburando y los pibes de 22 años hacen mas plata que yo en 10 años.
Y no tienen cayos en la mano. Yo si de las pajas que me hago.
es todo efimero igual eh
los pendejos de ahora con un par de videitos virales se creen importantes, ganan algun canje, pero como todo, algun dia van a caer y el golpe es duro, muchos de esos tiktoker y esos se terminan matando
asi como facebook, fué furor, hoy no lo quiere nadie, va a pasar lo mismo con instagram, tiktok y esos que hacen a los pibes pelotudos
Yo entre en el mundo del sneakerheads. Compran y venden zapatillas Jordan y marcas dificiles de conseguir. Tenes pendejos de 22 o 23 años con mucha guita. Increible.
Escuche que eso lo hacen mucho los asiaticos, aca tambien pego?
Messi
le pregunte cuanto cobraba a una trola nn de twitter y me dijo 100 DOLARES la hora y 75 la media estamos hablando de un gato cascoteado cualquiera ,me indigne tanto que la bloquie no sin antes decirle que si cobraba esa guita que por lo menos se arregle las tetas y se depile bien la cajeta ,algun experto en el rubro esos son los valores que se manejan ahora? es una verguenza
Que agradable sujeto
Todo suma compañera, cualquier duda o consulta, me avisas
Nunca una mujer en este foro
@Giga es mujer o eso me hizo creer (?
Es de “tu” generacion? Por asi decirlo
Vos mismo lo dijiste; una vergüenza.