El Rincón de las confesiones (parte 3)

es mas parecido a la bolsa

2 Me gusta

Es re difícil eso, pero vale la pena el aprendizaje

El que quiera ver como es esto de las cryptos, ganar algunos dolares SIN INVERTIR un peso

pasen por estos post, tienen pruebas de pago, les explico en breves pasos y APB (A Prueba de Boludos) como se hace

lo que hace Leonel es algo terrible, pero para quienes tengan miedito, con hacer unos clicks mientras están al pedo, pueden ganar algo de guita,

5 Me gusta

No es tan difícil, es más fácil que con cualquier carrera universitaria. Pero lo que sí tenes que controlar mucho la psicología

1 me gusta

A grandes rasgos, lo decis por los momentos en que no sale una inversión?

1 me gusta

Porque hay que estudiar, entender los movimientos del mercado y recién después de muchos meses o 1 año hay que meterle plata.
Yo los primeros meses metí a operar de ansioso y la cague una y otra vez quemé varias cuentas de 15 dólares a 30. Ahora estoy mejorando y mucho practicando y casi listo para volver a real e ir por esos beneficios de arriesgar un dólar para buscar de ganancia 10, 20, o más.

3 Me gusta

Hay algún tipo programa tutorial? Donde uno vaya aprendiendo o practicando?

1 me gusta

Te tenes que hace un una cuenta en un broker que es el intermediario entré vos y el mercado.

Este es el que uso, te permite cargar desde 10 dólares, pero también podes crearte una cuenta demo para ir practicando.

1 me gusta

Sí, pero hace una semana quiero que se termine. Estoy viviendo en la miseria y necesito cobrar (?)

1 me gusta

Ahí me fijo, gracias maestro

1 me gusta

Hace días que estoy engripado. Recién cambié la heladera de lugar y sentí como si corrí un maratón de la falta de aire que me agarró.

Qepd? Seguro me agarré el bicho de mierda y voy a quedar más discapacitado que un twittero promedio.

Siguen los triunfos.

5 Me gusta

Che, todavía se puede cambiar el nombre de usuario? Hace mil que no entro. Si se puede y alguno sabe, agradecería que me explique.

Pase toda la noche con 38, 39 de fiebre… hoy me fui a hisopar pero creo que ya por descarte me pegue el covicho… venia safando como un campeon todo este tiempo esquivandole hasta cuando hubieron casos muy cercanos, asi que nada, a encerrarse nomas

1 me gusta

Anoche comí la peor hamburguesa de mi vida. Todo por no tener un poco de paciencia

Te felicito Leo! Premio a la perseverancia. Me da un toque de vértigo que hagas usd100 con 7 lucas igual jaja, debes estar súper apalancado y exponiendote un montón en cada operación, pero cada uno conoce sus límites, lo importante es que a vos te funcione. Con qué bróker podes operar esos índices?

3 Me gusta

Para nada, lotaje mínimo de un activo que se mueve 11 veces más que el oro, por eso si entras mal, te quema rápido.

Broker Deriv

Hoy practicando

1 me gusta

La seguimos en el thread de trading

1 me gusta

Arranque el año enfermo y ahora me agarre covid, medio enero encerrado, una fiaca, pero por otro lado estoy bien de animo y me termino de caer la ficha de que no quiero mulear más, no como lo vengo haciendo, quiero en parte poder tomarme un tiempo, mes, mes y medio para viajar y recorrer mucho, sacar fotos, conocer lugares nuevos etc. Me tocó laburar obligatoriamente desde chico y es algo que a lo largo del tiempo te quema la cabeza, por suerte estos ultimos años pude cambiar el chip y salir de depresion y problemas personales. Estoy bien, quiero aprovechar que todavia soy joven y tengo ganas de disfrutar, no digo “recuperar el tiempo perdido” , pero aprovechar a pleno estos años.

13 Me gusta

Vamos a mardel chango

1 me gusta

arriba ameo !!

particularmente pienso que no hay que planificar nada, si tener un objetivo, cuando mas planeas o pensas algo, mas se extiende, estoy en una etapa de mi vida que ya no quiero hacer nada pero a su vez quiero un volantazo

tratá de tomartelo con calma, el tema del laburo jode, pero como dijiste sos joven, salvo q sepas que en 5 años te moris, tené en cuenta que como minimo todos tenemos que mulear hasta los 70 :stuck_out_tongue:

1 me gusta