Para los estándares de nuestro país es mala onda, a mi me cae bien así de ortiva, yo también soy partidario de no soportar boludeces y de ser la mayor parte del tiempo serio
No obvio, yo en ese aspecto pienso igual que vos, pero al pelado lo veo ya como sobrado de mala onda, ni siquiera neutro sino que lo escucho, le veo los gestos y ya me tira de chabón re contra ortiba
Puede ser, vos decis por los videos con momo o los directos que se manda en twitch?
Capaz se comió ese personaje o debe ser así de ogro
al momo ese hasta el tipo mas feliz del mundo lo mandaría a la tumba, lo digo por los videos en general, sobretodo cuando el tipo pretende ser buena onda, me termina dejando la misma sensacion…de mala onda jaajajja ademas se toma demasiado a pecho todo, inclusive con franceses, ingleses y alemanes ha sido asi el tipo
Mi hermana es profesora. Una de sus alumnas me agrego a Instagram y me invito a salir. Me dijo que no era para que no al bochen en Febrero
Me rei toda la tarde
PD: no, no hice la de danybeatle.
Intente encontrar alguna nueva actividad que le apetezca, incursionar en algún instrumento musical o alguna actividad que le conceda cierta felicidad realizarla, pudiendo esta ser un deporte a modo de ejemplo.
Me encontré recién con Zamerak en el patio de TuRiver y se me pegaron los modos.
Corregí Zamerak, le debo haber pifiado a la gramática como Borré al arco.
Todo con esto del trading y demás que venis estudiando hace banda? Te re felicito man, tremenda constancia.
Siempre dudé en meterme de lleno y amagué banda de veces en empezar pero hay tanto vendehumo en youtube que te termina haciendo un desconfiado.
Si podes metele duro, es más fácil que cualquier carrera universitaria, pero el principal obstáculo es la mente y tu psicología
Vengo estudiando 4 a 6 horas diarias de lunes a lunes
Hoy practicando en demo
Venía ganando 180 dólares
La persona que me metió en esto tenía una cuenta de 10 dólares y la llevo a 1800 en dos semanas @Jani
En cuanto tiempo lograste este progreso? 1 año?
La verdad con 100 dólares por día yo ya me daria por hecho jajaja.
En verdad voy más, pero mi objetivo era tratar de ganar 100 por día.
La suma de lo azul es las ganancias y lo rojo las pérdidas.
Me propuse este año ser rentable y tratar de ir a Qatar
Si te dijera que hay traders que ganan muchísimo más no me creerías, a la gente que está ajena a esto le cuesta entender
Un trader que ya empieza a ser rentable a los meses gana por día arriba de 2000 dólares
Qué locura amigo, me alegra mucho por vos.
¿Qué recomendás de referencias como para aprender o qué estudiaste vos?
Me prepare para salir a laburar, meto reversa saco la camioneta meto primera llego a la esquina, segunda y clan, se corta el embrague, hermoso lunes, lo unico bueno que no me caliento que vengan los del taller, mientras me pongo a virguear en la pc.
Están hablando de ganar 1000 dólares por día arriba y vos venís con ésto. Sos el yang del rincón Star
Es lunes boludo, negreo de lunes a sabado, el domingo no me alcanza… el sabado ni el partido en paz pude mirar por estos hdp.
Eso es tipo inversión de criptos? Tengo un amigo que esta haciendo como 200$ diarios, nunca le di bola y no entiendo nada jaja
Estuve en una academia (la cual me la baje , después me puse a crear un thread acá en offtopic con información que fui encontrando.
Pero son cientos de horas de videos y gráficos, pero una vez que entendes la estructura, no te hace falta un indicador.
Y fue autodidacta y a la vez buscando mucha información de distintos lados y nunca rendirme.
El trading es la manera más difícil de hacer dinero rápido
Acá está bastante información
No se termina más enero… Lpm
si, hoy (?