Si es una buena alternativa también.
Yo soy tan viejo que ya me despierto sin alarma a la misma hora siempre
Que suerte! O qué desgracia(?)
No me deja de sorprender el hecho de que hay gente que arruina todo lo bueno que les pasa en la vida. Parece que les gusta ser infelices y arruinan todo lo que tocan.
Pensé que era a las 9 el partido lpmm encima ayer hablando todo el día con un amigo de que mañana jugabamos a las 9 jajajaja
Va a caer mucha gente sobre la hora.
Hace unos meses discutimos fuerte con mi viejo e intento cagarme a piñas. Creo que me va a llevar mucho tiempo borrar ese trauma.
Me llegaba a pegar, agarraba la filmación y le hacía la vida imposible, se ganaba un enemigo y mandaría gente a reventar todo su negocio.
Confiese me ésta
Tengo una obsesión con algún Mustang descapotable o BMW pero que tengan lugares atrás para 2 más, se que tarde o temprano cumpliré ese sueño
llamado a la solidaridad, si alguien tiene el MEME de Lavolpe del KHE??? y me lo podria pasar por aca se lo agredecia mucho.
Que bronca me da la explotación laboral,uno entra todo ilusionado pero de depronto te topas con algo nada que ver, ejemplo laburar en un deposito por 10 hs haciendo miles de tareas por menos de 50 lucas con solo media hr para comer, no es un ejemplo al azar le paso a un amigo y a mi también en otras ocasiones
Tremenda explotación
Estoy en esos momentos que nada me llena. Tengo mi jermu piola. Soy socio de River que para mi es un sueño. ( lo cumpli). Gracias a Dios tengo a mis viejos. No estoy en busca de otra mina. Y hace tiempo que no me divierto, que me cago de risa. Nose que onda. Pero estoy asi. No estoy depreaivo eh. Eso siento yo. No me quiero matar ni nada. Pero estoy que nada me sorprende
Capaz Ud. siente enfrascado en lo comúnmente conocido como la “rutina”. Es normal, un indicio innegable de ello es cuando se sienten los días trascurrir casi sin poder notar diferencia entre uno y otro (salvo nimiedades, obviamente).
El famoso día la marmota
Mis primeros trabajos fueron algo así, bordeando la esclavitud. Después te tiran que la gente no quiere trabajar…
Estoy feliz, estoy casi listo para empezar a hacer 100 dólares diarios, era una meta que me propuse el año pasado. Que me llevó más tiempo del que pensé estudiar, ver cientos de videos y horas gráfico.
Soy el único al que el pelado MArtin le parece terrible mala onda?
Yo directamente no le veo la gracia.