Bueno a un mes de la llegada a Barcelona yo y mi mama lo hemos pasado bien , creo que Barcelona es una ciudad super segura yo el Viernes pasado fui al estadio con mi hermano a ver Español vs Betis y mi mamá el Miércoles fue al Palau de la Música a ver el recital de Pablo Milanes.
River y Alf son familia
Tuve una semana compleja. Puse el despertador a las 17 y ni lo escuché, me despertó una llamada a las 19.
Encima tengo dolor de garganta y me duele todo (no es covid, ya me dio negativo el hisopado)
Es duro tener 2 trabajos.
Muy hijos de puta Fibertel. Se me rompió un módem, pedí turno el martes y me dieron recién para hoy. Hoy se hicieron los pijas y no pasaron. El teléfono no lo atienden, y ni por la página ni por el bot podés sacar un nuevo turno (que encima me lo van a dar a diez días seguro).
Probaste en redes sociales mandando a cagar a sus ascendientes?
Es lo mejor que vi en mucho tiempo. Donde es?
Jajajjajajaja justo te respondí. Vamooooos!!!
Creo que Palermo, asi que pagas vos
No tengo problema. Vamos.
Congreso y Washington
@EDDIE Rey León, las hienas buscan pelea
Vayan a la puntita despues.
Tenés que aprender del maestro, además de a las 17, tendrías que haber puesto otra 17:03 y una más 17:07 por las dudas.
Uno a veces apaga la alarma entredormido y termina siendo letal.
Puse 3, pero no escuché ni una.
Quizás con más separación las tendrías que poner entonces.
Con el cansancio que tenía no me despertaba nada en una siesta de 2 horas. Lógico iba a dormir más.
Yo dejo el celular en un escritorio a 2 metros de la cama. Para apagar la alarma tengo que levantarme sí o sí. Es una tortura, pero es la única forma que tengo de no pasar de largo