El Rincón de las confesiones (parte 3)

Bueno a un mes de la llegada a Barcelona yo y mi mama lo hemos pasado bien , creo que Barcelona es una ciudad super segura yo el Viernes pasado fui al estadio con mi hermano a ver Español vs Betis y mi mamá el Miércoles fue al Palau de la Música a ver el recital de Pablo Milanes.

2 Me gusta

River y Alf son familia

5 Me gusta

A Duque no le interesa tu encuesta

7 Me gusta

Tuve una semana compleja. Puse el despertador a las 17 y ni lo escuché, me despertó una llamada a las 19.

Encima tengo dolor de garganta y me duele todo (no es covid, ya me dio negativo el hisopado)

Es duro tener 2 trabajos.

5 Me gusta

Muy hijos de puta Fibertel. Se me rompió un módem, pedí turno el martes y me dieron recién para hoy. Hoy se hicieron los pijas y no pasaron. El teléfono no lo atienden, y ni por la página ni por el bot podés sacar un nuevo turno (que encima me lo van a dar a diez días seguro).

2 Me gusta

Probaste en redes sociales mandando a cagar a sus ascendientes?

1 me gusta

Ami me parece una genialidad.

Vamos @Giga ?

3 Me gusta

Es lo mejor que vi en mucho tiempo. Donde es?

Jajajjajajaja justo te respondí. Vamooooos!!!

Creo que Palermo, asi que pagas vos

No tengo problema. Vamos.

Congreso y Washington

1 me gusta

@EDDIE Rey León, las hienas buscan pelea

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Vayan a la puntita despues.

Tenés que aprender del maestro, además de a las 17, tendrías que haber puesto otra 17:03 y una más 17:07 por las dudas.
Uno a veces apaga la alarma entredormido y termina siendo letal.

4 Me gusta

Puse 3, pero no escuché ni una.

2 Me gusta

Quizás con más separación las tendrías que poner entonces.

Con el cansancio que tenía no me despertaba nada en una siesta de 2 horas. Lógico iba a dormir más.

1 me gusta

Yo dejo el celular en un escritorio a 2 metros de la cama. Para apagar la alarma tengo que levantarme sí o sí. Es una tortura, pero es la única forma que tengo de no pasar de largo

3 Me gusta