teniendo todo en la nube, para que instalar suite de ofimatica ?
la compatibilidad es garantizada entre google y michosoft
jaja
teniendo todo en la nube, para que instalar suite de ofimatica ?
la compatibilidad es garantizada entre google y michosoft
jaja
Dale pa, siglo XXI. Usá la nube
Me lo pidieron, no es decisión mía, por eso lo estoy haciendo.
Buena bici Sub, que equipamiento tiene?
Lo mejor que pode hacer nene(?
yo me equivoqué y pagué
Me salió un re forunculo en la espalda.
En realidad hace unas cuantas sanas noté que tenia algo pero supuse que era una especie de grano que se me iba a ir, pero hace como 3 noches cuando me acosté y estaba boca arriba me empezó a molestar.
Ayer a la mañana fui al medico y la mina que me atendió me tocó la zona, creo que me clavó con algo para que salga pus pero quedó ahí. Me dijo que saque turno con el cirujano (tengo el jueves que viene) pero cada vez lo tengo peor y me molesta más. Para mi me hizo peor con el toqueteo que me hizo en el forunculo.
Que carajo hago? Pido turno para estos días con otro medico?
O saben algunos remedios caseros para esto?
Sacatelo de una y listo, es una boludez esa cirugía
O sea que vaya directamente al cirujano?
Estoy, mientras esperaba para entrar a la cancha me quise sacar esa duda.
Pd: es buenísimo el WiFi acá en Chile
por otro lado, no vas a poder ir a ningun medico sin turno previo
te conviene sacartelo con un cirujano, es un pinchacito, yo me saqué un lunar de la espalda y fueron 3 minutos, dsp un control a la semana, no hay dolor
Si eso está claro, pero por lo general me dan turnos al toque, así que capaz podría ir a otro medico clínico antes del jueves que viene, pero ya está, voy a ir ahí y listo. Solo espero que no siga empeorando.
Anda al cirujano de una man, es una pavada, te lo saca en nada.
Listo, gracias.
Pd: vos me respondiste a mi? O solo comentaste en el tema? Porque ya me viene pasando muy seguido que no me aparece la notificación.
Tuve un asadito con amigos, tranqui, hablamos de la vida y filosofamos un poco, mañana no laburo, los llevé a su casa y me volví después de dar una vuelta por la ciudad escuchando voodoo child de Jimi Hendrix… Fue una linda noche.
Vamos River carajo.
Enfrente de mi casa había un torino verde largo como el solo tirado sin uso. Hermosa nave, un Taunus, tres mecánicos había en ml cuadra. Uno falleció ahora dos qepd, Peugeot a lo loco también, los toro y falcón inolvidable facil ese tiro debía pesar 10 mil kilos puro fierro
Tu Beatle favorito?
PD tengan en cuenta que George le hizo una canción al Pity donde dice “Dale Pity, Grande Pity, eeeeeeehh”
Perdón pero sigo con el chip de que este th era el chat de TR
Aguante Ringo la re concha de su vieja. Sin Ringo los Beatles no eran más que Los Tipitos
hay un video muy bueno, que no tengo manera de encontrar, un flaco que creo que es europeo toca varias canciones de los Beatles mostrando un patrón más normal en la bata y después lo que decidió meter Ringo, y cómo levanta las canciones bocha eso, está muy bueno, un reconocimiento merecido.
Después vi que es lo que hace el flaco este con muchos bateros, pero bueno, ese me gustó