“El Malevo” 1953
Jajaj no seas mala onda, el loco me hace reír con sus comentarios.
Mí viejo subzero ya no es lo que era
El otro día hice algo que a la vez me daba mucha curiosidad pero a la vez me daba cagazo por como impactó en mi mente de niño: vi un informe que hablaba del famoso capítulo de Pokémon que causó epilepsia severa en Japón por los destellos fuertes de luces que aparecían en el capítulo. Y obviamente vi esa parte. Me dio un toque de “molestia” porque parpadea como veinte veces en cinco segundos un choque de luces rojas y azules, es onda las luces bolicheras, pero estaba re cagado antes de verlo porque me remonté a esos días de fines del 97 con mis abuelos y mi tío cuando vimos la noticia en vivo, jajaja.
Si alguno quiere verlo, está obviamente en YT. Eso sí, no me hago cargo si les genera algo, je, aunque es mucho más molesto la parte del motín en El juego del calamar, esa vez posta creí que me iba a explotar la retina, hijos de puta. Como se notaba que el mundo de 1997 era bien distinto, hasta en países futuristas como Japón.
Alguno vio la publicidad del vino de los pingüinos?
Necesito saber ahora sí la vaca de Milka enserio estaba pintada
@Alguien arreglaste el mouse?
Sacá un prestamo y deliratela toda
jaja olvidate
Estoy con la cabeza re quemada con las redes. Cerré todo para tomarme un respiro.
Ayer me pesé y di 67.500kg. Nunca pesé tanto
Y un seguro de vida, poneme a mi de beneficiario por haberte dado la idea.
No voy a pagar eso
Enorme decision. El Instagram paralelo con cosas banales como River, memes, comida o tatuajes es clave
tiene silenciado el th
Le podrías preguntar?
hacelo por el rincón de las preguntas boludas
tanto puede tardar una suite de office para el laburo en instalarse? hace como una hora que está clavada a la mitad
la barra de progreso ?
no tenes una ventana emergente que te esté pidiendo algun dato y lo haya frenado ??
tenes especio en disco verdad ?
Espacio de sobra, pero siempre fue avanzando lento hasta que se clavo en 47%. Leí en el foro de microsoft que puede tardar hasta horas pero no sé