El Rincón de las confesiones (parte 3)

de ser sarro,como es el procedimiento de limpieza? y de cuanto estariamos hablando mas o menos $$$$ ? para tener una idea

1 me gusta

Yo me quedo casar y ud?

Que emboles los grupos de wsp donde nadie habla o son 15 participantes y solo escriben los mismos 4 cada tanto

me acabo de ir de 3 grupos,

1. de amigos, donde encima estamos uno en cada parte del planeta y siempre postea el mismo mandando fotos de sus viajes por europa

2. de amigos que somos 3 parejas, apenas saludas o mandas algun meme y una de las parejitas te manda fotos de la hijita q tiene 1 año, te cuentan de la primera caquita, te manda fotos de que la están bañando o que aprendió a caminar

3. de ex compañeros del laburo, ultima actividad 24/12

mamá, q perdida de espacio al pedo

4 Me gusta

El otro día les decía eso que acá ves suerte deportivos viejos en todos lados, justo vi estos el sábado en mi barrio, uno enfrente del otro así que imagino que del mismo dueño

4 Me gusta

como en Cuba (?

image

5 Me gusta

No te vayas chavo :sob:
Che gil cuando vamos a comer

Tengo las pelotas por el piso de los venecos, están por todos lados ya @EDDIE

2 Me gusta

salgo del covid y arreglamos

del grupo no me voy…por ahora :stuck_out_tongue:

pfff amigo, es increible, son mares y mares negros de esta peste caribeña, te atienden en el medico, el de la farmacia, el del delivery, el del kioskito, el travesti, todos venecos

acá en el centro son plagas y cada vez q hablas con alguno te dice que etán trayendo a sus familiares

1 me gusta

Me parece que este año me muero. No se bien cuando ni de que pero siento que este año me voy.de este mundo

1 me gusta

Al final te dio positivo? No sabía perreque, bueno descansa!

1 me gusta

sisi, el martes pasado di positivo, estuve guardado, 0 sintomas por suerte, ya ayer dsp de tantos dias sali a caminar, con los cuidados y dmas recomendaciones de la doc @Giga

hoy sali otra vez, caminé 6 kms de vicio nomas

y esta semana estoy hasta el viernes de vacaciones asi que no te prometo nada pero de ultima te tiro ping al wsp

1 me gusta

Posta? hubieras avisado antes así te anotaba en el necroprode

3 Me gusta

mejor así dejas de hablar pavadas todo el día acá

2 Me gusta

No te iba a sumar puntos por no ser famoso

Para, enfermo. Vas a hacer que se pegue el balazo.

5 Me gusta

No digas eso a.ver si vos te moris antes

2 Me gusta

le va a pegar un bobazo como a pompillo cuando se coja alguna putita marplatense

3 Me gusta

No te tengo que leer mas. Salgo ganando siempre