El Rincón de las confesiones (parte 3)

Mira ese caparazón que tiene en el pecho.

6 Me gusta

Parece el ojo de sauron

3 Me gusta

No tengo todos los patitos en fila. Solo algunos.

Te contó un amigo?

2 Me gusta

Regalo todos los días y mantenelo corto para que no crezcan malezas. Las malezas que haya sacalas bien de raíz. No importa en qué momento del día lo riegues, lo ideal es que cuando esté recién regado no se pise mucho así se recupera bien. Si hace mucho calor o hay mucho viento regalo poquito más. Asegúrate de que no esté siempre húmeda la tierra, las raíces necesitan alternan entre seco y humedo para que se asienten mejor. Si ves que le cuesta retomar el verde comprate algún fertilizante con nitrógeno (al menos 15%), eso le va a dar fuerza. Si trae un poquito de azufre mejor así ayuda en caso de que el suelo esté medio flojo. Y si así no arranca removelo todo, mandale algo de tierra con arena, metele algunos panes de pasto y empezá a regar hasta que se extiendan.

3 Me gusta

Que cosa deserte? Usted elimina comentarios hágase cargo.
Mañana nos vemoo

Hoy ví un BMW m8 en la panamericana, mamá, todo bien hacen los alemanes @SubZero

3 Me gusta

mercedes benz, audi, porsche, volkswagen, pavada de parque automotor…

5 Me gusta

BMW hace los autos más lindos estéticamente. Más lindos que audi salvando las distancias. Los japoneses no se quedan atrás. Justo hoy salí a dar vueltas en bici y vi un lexus en la Toyota

2 Me gusta

Aca cerca de casa para cada tanto uno en un Mustang 2018. Cada vez que lo miro le digo a mi señora “Mira lo que es ese auto” a lo que ella me contesta “Es el mismo que vemos siempre, pelotudo”

9 Me gusta

uno de los mejores autos en los que me pude subir, una bestialidad

trabajé para la firma hace unos años y tenia que recorrer las concesionarias, en la de quilmes le habian dado a Tevez como concesión, los tipos felices por tener la foto de calito en la pared con su R8

4 Me gusta

Está lindo ese.

1 me gusta

Señores de pie ante el 525

Cuando el frente de los autos te decía la marca a 5 km de distancia. Hoy hay autos hermosos pero la personalidad propia de cada marca te la debo, salvo excepciones.

BMW lo consigue bastante con la doble parrilla del medio. Respetable hasta hoy en día en ese sentido.

7 Me gusta

Casi medio palo verde vale un r8, lujo de Millonario.

1 me gusta

Y si, los avances en aerodinámica tienden al mismo punto, por eso cada vez más parecidos en carrocería todas las marcas

1 me gusta

Y el tema de seguridad que hace que las ópticas delanteras vayan para atrás ya invadiendo la zona del capot y los costados como una fusión entre ópticas parrilla y capot.
Antes se diferenciaba bien cada zona, claramente.

A mi lo que menos me gusta de los autos de ahora es lo regordetes y redondeados que son todos, y la altura, otra cosa que se hizo ya muy parecido entre si. Hablo de los de calle comúnes, no de las bestias deportivas.

Hola, estoy buscando el video de un programa de tv de la decada del 2000 creo, que habia 3 minas y 3 chabones que hablaban y despues los flacos elegian una mina, y cuando al ultimo le preguntan por que habia elegido a esa el chabon dice que por que los otros dos ya habian elegido y no le quedo otra.

Se agradece.

La superioridad de la raza aria (?

1 me gusta

@Oscar Consulta a un profesional:

Siempre tuve los dientes bien,blanquitos,hace un par de meses de la nada me empezaron a aparecer “manchitas” en 2 dientes de abajo,son como puntitos negros,en la parte del frente,lo extraño es qué no tengo caries en la parte de “arriba” por así decirlo,son 3 puntitos negros por cada diente ponele,que es eso? Que arreglo debería hacerme?

1 me gusta

Debe ser sarro y con un limpieza comun y corriente te lo sacan, no hay pastas dentales milagrosas que los limpien porque se pega bien en el diente y solo con una limpieza con un dentista te lo sacan.

Dificil que sea caries porque justamente es una zona donde menos caries se forma en la boca pero ojo estoy haciendo un diagnostico a ciegas, lo nuestro se maneja todo con examen clinico, ni una foto me sirve para diagnosticar bien, asi que dije dificil pero tampoco es imposible, cualquiera de las dos cosas es, sarro o caries, yo me tiro mas por el sarro pero sin ver en la boca no tengo ninguna forma de dar un diagnostico real.

9 Me gusta