Dejar de mear el patio cuando estas borracho seguro sirva
De nada loco. Métele pata al riego que con la bruta sequía que hubo en todo el país venia complicado. Cuando lo cortés asegúrate de que la cuchilla este afilada y no lo corte tan abajo (tan corto). Eso lo mata
Hablando de eso, acá hace como una semana que son días nublados/lluviosos, también hay regalo en días así?
Depende cuánta agua caiga, si es una llovizna pero hace mucho calor te conviene regarlo igual.
Si le das agua por 15 días y vuelve a salir el sol se va a poner verde de nuevo
Lastima que no haya mujeres activas para que me saquen esta duda
mujer, bonita, linda, diosa, feucha, no agraciada, lo que sea pero MUJER, con sus pros y sus contras
SITUACION=>
Van caminando por la calle, con un vestido, sopla el viento, se le ve el culo ya que cola tienen los animales
otra opcion que siempre me llama la atención es cuando van con minifaldas, polleritas cortitas que mientras caminan se la van bajando
como que se mueren de verguenza, incluso en un grupo de amigos donde todos se conocen
ahora… dsp, la misma situacion pero en una playa, andan en culo como si nada, sin taparse y es mas… mostrandose
medio raro no ??
@Giga vos que sos la mas activa ultimamente, podrás explicar esto ??
Vos sabés que muchas veces pienso eso mismo. O sea, lo que usan para estar en la playa sería lo mismo que tienen abajo de la pollera por ejemplo.
Calculo que es algo psicológico.
En la calle te acosan en la playa de acepta. Algo así. Me fui. Chau(?)
Es por el contexto… en la playa esta totalmente aceptado que anden todos en bolas… pero en otro ambito no… es segun como esta pactado todo tacitamente por la sociedad… pero ahora viste que tenes tambien las pibas que andan con un short que les queda de tanga jajaaj, ya las brechas se corren… pero bueno, tampoco podes ir a laburar asi porque quedas para el culo… aunque siempre estuve a favor de que si las mujeres pueden usar pollera nosotros podriamos ir a laburar en bermudas jajjaj
Pasa lo mismo con las fotos en ropa interior y las fotos en maya jajsjajaja
Hay lugares y “lugares” para mostrar el culo. Imagino que un tipo que anda en sunga en la playa no se va a animar a lo mismo en la calle
Pasa que nsqp no usa calzoncillos
practico la desnudez
con razon queres verme seguido vos
Que pasó que desertaste? Te ves con Anto?
Recién vengo del fulbito. Fresco afuera, el perro agradecido. 800 pe el pack en el chino de esta rica cerveza. Juanfer está en casa. Pizza casera en el horno. Una buena peli de terror para esta noche.
Salud millonarios.
Tirale algo al perro, mirá como te mira
Jaja ya le tiré , estaba mirando un fragmento de frisbee de juguete que hizo mierda.
like para el perro
ban para vos
Por mis perros lo doy todo, venga ese ban