El Rincón de las confesiones (parte 3)

Ya no se puede consumir ni una puta mayonesa.

Gracias Giguita.

esa mania que tienen las empresas ahora para decirle a los que manejan las redes que hablen como pelotudos, super tiernos y con emoticones, como si le hablaran a una pre adolescente jajaaj
parecen los pajeros del pro… pero habran visto como da resultado

10 Me gusta

si vienen acá se mueren, la gente tiene autos deportivos clásicos para salir a dar la vuelta, mi jefe tiene un mustang justo, aparte de la camioneta familiar
La otra vez me llevó y me tocó ir atrás, no entraba de apretado que viene

2 Me gusta

Acá hay bastantes “clubes de…” pero no de clásicos norteamericanos como estos muscle cars que yo sepa, mas que nada de los nuestros tradicionales, que para mi son hermosos también.

Cualquiera de los clásicos de acá tiene su club, hay tradición restauradora por suerte. Gracias a esa gente siguen vivos.

Para volverse loco…
image
image

image

3 Me gusta

Los 90s fue la época del Jean de corte recto. Los 80s querrás decir

Pero mínimo principio de los 90s estaban. Como los pantalones o camperas de jean “nevados”.

Incluso mas, porque me acuerdo que en un partido me hice percha la rodilla con sangre y como iba de mi novia me puse el pantalon de jean, volvio a salir sangre y se me recontra pegoteo la sangre por el pantalón ajustado. Y esto ya mediados de los 90s.

1 me gusta

Anoche salimos de joda y un pibe de 21 apuñalo a uno de 22 en la parte lateral del torax. Se murió desangrado. Muerte horrible si las hay. Y que manera de cagarse la vida y a toda la familia del pibe. Toda la vida por delante. Anda a saber xq gilada habra pasado eso.

4 Me gusta

Por 1 minuto me quise matar!!! Una compañera con la que ayer estuve 5hs dio positivo.

Por suerte ya habían pasado lps 10 días pero lpd soretes de donde se hisopó le avisaron recién hoy.

@Redondo no me obligues a postear en ese 3d mufa jaj

Antes había peleas, apuñalados, pero uno sabía donde pasaban esas cosas. Ahorae s en todos lados, todas las noches homicidios o intento de homicidios. Están todos enfermos

1 me gusta

Andan re pasados. Ahora se escavia mucho mas que antes encima. Estan tan quebrados que se tiran a dormir abajo de los autos estacionados

Por temas laborales es la primera vez que estoy tan desconectado del mundo River, me siento mal conmigo mismo por este tema, siempre leia el foro para informarme sobre los temas de las reformas del estadio o de los negocios con adidas y patrocinadores, ya ni ganas de ponerme al dia con los temas que son miles de msj que tengo por leer.

1 me gusta

Que fea esa sensación de ver luz y pensar que te quedaste dormido para ir a trabajar :joy::joy:

Ya estoy traumada, necesito YA que llegue el fin de semana de carnaval para irme de viaje.

1 me gusta

Sabe alguien cómo cuidar el pasto?
En el frente de mi casa tengo algunos sectores que están totalmente amarillos, como si estuviesen quemados. La realidad es que por una razón u otra nunca oo riego.
Hay manera de “curarlo”? Que debería hacer?
Otra cosa: para regar pasto y esas cosas, ¿en que momentos es aconsejable? Temprano antes de que salga el sol y/o a la tardecita/noche?

removes la tierra cada tanto ??

compras semillas para rellenar los lugares vacios o feos ??

a mi me gusta mucho laburar la tierra, el pasto, ahora que vivo en depto me quiero matar, lo mejor es regar bien temprano 6 am y tipo 20 cuando empieza a bajar el sol

si vas a los jardines, tenes sobrecitos con distintas semillas, por ende, distintos tipos de pastos

1 me gusta

No, ninguna de las dos.

Messirve.

Esto no entendí bien.

1 me gusta

hay distintos tipos de pasto
image

image

2 Me gusta

Le falta agua nomás. Regalo a la tarde o a la mañana, así evitas que el agua se evapore

Regalo todos los días por 15 días y va a estar como nuevo

Eso debería revivirlo. Después si querés un cesped profesional hay algunas tareas como fertilizarlo, resembrar, airear… Pero no es necesario

2 Me gusta

Gracias por tuAyuda.

1 me gusta