Instagram me recomienda seguir todas pibas jóvenes de cuerpos esculturales que disfrutan la vida al aire libre.
Facebook me recomienda todas rochas con hijos que disfrutan de sacarse fotos en ángulos extremos o con 20 millones de filtros y que a los 25 años parecen de 40.
Que cagada a trompadas hay que darle a esa gente, ni hablemos los hijos de puta que falsifican remedios, gente de lo peor, para mandarlos a la Antártida a picar hielo en malla.
Que cosa eso de los chupines, en los 90 se usaban, yo me acuerdo de mi y de mis amigos y no nos quedaba mal para nada.
Ahora veo a cualquier tipo con los chupines de ahora y siempre están haciendo el ridículo, no sé que tienen de distinto a lo de antes, pero no hay un solo tipo que les quede bien, al contrario.
O los tipos vienen hoy en día con patitas de escarbadiente o algo tiene el corte que es una cagada.
Tanto los clásicos como los modernos la rompen toda. El Camaro lo mismo, salvo algún que otro modelo medio raro, que tampoco lo rechazaría jeje. Dos ultra clásicos.