El Rincón de las confesiones (parte 3)

Instagram me recomienda seguir todas pibas jóvenes de cuerpos esculturales que disfrutan la vida al aire libre.

Facebook me recomienda todas rochas con hijos que disfrutan de sacarse fotos en ángulos extremos o con 20 millones de filtros y que a los 25 años parecen de 40.

Yo no entiendos.

7 Me gusta

En mi caso, la lupa :mag_right: de instagram ni me recomienda culos ya. De tanto que vengo estudiando esto y analizando entradas de otras personas

Te la veías venir está caída? Me levanté sodomizado jajajaj

Alguno sabe que paso con Natura?

ya le bajaron la cuenta a @EnzoMas10 ???

1 me gusta

Andaba circulando una falsificación, para hacer frente a eso, los de Natura cambiaron el packaging y ahora las truchas usan el viejo.

20220121_100610

4 Me gusta

Bueno, mi viejo dió positivo de COVID.

Hermosa semana.

3 Me gusta

Fuerza chabon. Ojalá lo pase lo más levemente posible. Ya doy como un milagro que nadie cercano de mi familia lo tuvo aún

3 Me gusta

Que cagada a trompadas hay que darle a esa gente, ni hablemos los hijos de puta que falsifican remedios, gente de lo peor, para mandarlos a la Antártida a picar hielo en malla.

1 me gusta

3 dosis?

Gracias man.

Hasta ahora lo va llevando bien, como una gripe normal digamos. Esperemos todo siga asi, por suerte tiene las 2 vacunas.

5 Me gusta

2

Hoy le tocaba la 3ra casualmente.

Que mala leche en eso, ojalá sea tranqui, al menos con dos dosis es otra cosa para la gran mayoría.

1 me gusta

Que cosa eso de los chupines, en los 90 se usaban, yo me acuerdo de mi y de mis amigos y no nos quedaba mal para nada.

Ahora veo a cualquier tipo con los chupines de ahora y siempre están haciendo el ridículo, no sé que tienen de distinto a lo de antes, pero no hay un solo tipo que les quede bien, al contrario.

O los tipos vienen hoy en día con patitas de escarbadiente o algo tiene el corte que es una cagada.

1 me gusta

Qué lindo auto el Mustang, lpm.

4 Me gusta

5 Me gusta

Tanto los clásicos como los modernos la rompen toda. El Camaro lo mismo, salvo algún que otro modelo medio raro, que tampoco lo rechazaría jeje. Dos ultra clásicos.

Los pata de elefante de los 70s. Hay gente que les encanta. O el tipo tiene piernas de tero y son comunes?

Quien le dió tanta confianza al operador del chat de Ank ???

image

7 Me gusta

Cuidense. Cualquier cosa Avísame.

1 me gusta