El Rincón de las confesiones (parte 3)

2 Me gusta

Bueno apenas llevo 15 días y lo que puedo decir es que tienes sus ventajas y desventajas, oscurece temprano , los partidos que se juegan en Sudamérica los veo a las 01 de la mañana, por ejemplo cuando juegue Chile vs Argentina en Calama tendré que dormir a las 03 de la mañana debido que empieza a las 21 de Chile y Argentina y 01 de España.
Y lo bueno es que Barcelona es una ciudad mas segura, no roban en las calles , a mi por ejemplo estaba con el celular en la calle el año pasado y 3 personas se bajaron del auto y me robaron el celular.

7 Me gusta

no te duermas que tenemos que jugar la partida de truco!

1 me gusta

Ufff ni me hables de eso que ayer jugué después de despertarme y perdí todo.

2 Me gusta

El precio de la consulta privada esta estipulada por el colegio de médicos. Teóricamente, ni más, ni menos, para que no haya competencia desleal.
Igual, esta lleno de chantas que te piden la orden de la obra social + plus que te puede romper el ojete tranquilamente, ni hablar los que te cobran 10 lucas por telemedicina para decirte que no van a hacer nada.

4 Me gusta

Acabo de ir a cambiar un pantalón a un local en Alto Palermo, como era muy chupín no me gustaba y fui por algo más normal.

Resulta que no tenían menos chupín que eso jaja. Que mierda usa la gente mamá?

Lo termine cambiando por una camisa que salió 15 lucas. Que manera de robar el empresario textil

6 Me gusta

¿Siesta a las 7 de la tarde? Yo duermo y me levanto a las 3 de la mañana…

Incluyendo clínicas…

Insoportable el calor en esta ciudad. Se quemó el pasto de casa y los sillones del quincho perdieron color.

Es que iba a poner despertador como ayer. Por suerte me entretuve mandando audios jajajaja

6 Me gusta

Siempre me pasa, cada vez que voy a comprar un jean es una odisea.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: no puedo hacer eso hace años.

1 me gusta

14 Me gusta

elmill

2 Me gusta

Ni siquiera man, era una verga

Ni me imagino cuánto estarán en etiqueta negra o una marca más cara

El país está detonado

1 me gusta

Me acabo de hacer un ojo de bife con verduras al horno, bien condimentado, una hora con horno medio.
Estoy en el cielo. Odio cocinar, pero cuando le pongo voluntad me enamoro (?)

11 Me gusta

No pasaste dirección, mal ahí.

1 me gusta

Resignate y hace las cosas de la manera más decente pero menos desgastante para vos: lo único que te queda es aceptar que el laburo como estatal va a ser en cualquier nivel una reverenda mierda, con todos los manejos turbios y acomodos políticos/ideológicos/amiguisticos/casting-sabana que puedas imaginar. Y siempre hay un gil que labura, la pasa peor, está en el último escalón de reconocimiento simbólico y económico, bancando el no-laburo de más de una docena de ñoquis o ratas. Estás a tiempo de: i) no enfermar tu vida por eso; ii) y que el tiempo que te toque seguir ahí, sea poco o mucho, te de alguna comidad para disfrutar de cosas que te sean gratificantes fuera del trabajo.

Obviamente, es más fácil decirlo a un tercero que hacerlo uno mismo, pero yo tarde mucho en caer en cuenta de todo eso. Hay que cambiar el chip en cuánto sea posible

9 Me gusta

Mis ganas de vivir en estos momentos son las mismas que las de un bostero post Madrid.

1 me gusta