El Rincón de las confesiones (parte 3)

Es que deben ser muy fríos y distantes las personas de esa zona

Que siga los consejos de la ex ministra frederic y que se venga al conurbano bonaerense, que es mas divertido

1 me gusta

Recien hoy, 20 dias despues de que arranco el año, acorde a la desprolijidad y el mamarracho que es mi laburo me mandaron para que firme el contrato… no recibia un aumento desde agosto del año pasado (que fueron dos chirolas) abro el expediente con la ilusion de ver cuanto es que me iban a aumentar este año… 2500 pesos me aumentaron estos hijos de puta

7 Me gusta

Que desastre mono

1 me gusta

A tratar de buscarse otra cosa…

1 me gusta

No queda otra loco. A no bajar los brazos

Curiosidad, donde cobran mucho en el gobierno? Tengo entendido que tenías un laburo así como del estado

Los que entran a planta permanente cierto?

No te creas… los de planta permanente se aseguran que no les quiten el laburo pero no es mucha la brecha… pasa que no pagan monotributo, cobran aguinaldo y otra cosa que se llama productividad, que vendria a ser otro aguinaldo mas segun como te califiquen… y los bonos de fin de año si es que hay… pero despues en general son todos mal pagos… los que se la llevan como siempre son los de arriba y obviamete estan despues todas las tramoyas de publico conocimiento… todo lo que se llevan por atras los que estan ligados a la politica… toda la ratoneada que existe es porque se llevan hasta el ultimo centavo… no te tiran ni los viaticos cuando tenes que laburar en la calle, ni un paquete de galletitas o yerba siquiera jajaj es facil deducir que los presupuestos desaparecen todos… asi que ahi tambien te entran los militantes de su partido que tienen su contrato sin ir a laburar y capaz con otro monto… los “delegados” que no estan para defenderte a vos sino para tener inmunidad politica y encima robar a lo loco… es toda una mugre… pero te hablo de donde estoy, el gobierno tiene muuucha sectorizacion… los ministerios se que estaban llevandose buena guita, todo lo que sea para el maquillaje que tanto le gusta al pro tambien es bien remunerado…

7 Me gusta

Y yo entrando como monotributista… Igual no es complejo lo que hago y tengo descansos, desayuno, la gente nos regala de todo y me mato de risa con giladas. Me tortura madrugar.

Igual vos estas en otro sector pero en salud creo que se están manejando un poco mejor.

3 Me gusta

pasa que por ahi es porque recien entras gi… yo cuando entre tambien se me hacia todo mas llevadero… hasta que ves que tenes 4 años y seguis en la misma situacion, sin posibilidades de crecimiento… sin reconocimiento alguno, cuando son todos unos cachivaches y uno que quiere hacer las cosas bien entra en la misma bolsa que todos… fue, no me merecen estos hdp

2 Me gusta

Yo no me quedo ahí mas de 2 meses Jajajaj. Igual si debe ser eso, pero al menos sí siento que toman en cuenta lo que aportó porque han cambiado algunas cosas.
Estar en tu situación después de tanto tiempo no se si aguantaría.

2 Me gusta

Para todos los que ganamos miserias:
Y si armamos un partido político y choreamos con eso? Metemos un consejal por acá, otro por allá, en algún momento llegamos a diputados y listo.

Voy a volver a cometer el error de dormir siesta a esta hora.

2 Me gusta

Sali de ahi maravilla

2 Me gusta

Coincido con el comentario inicial que hiciste. Dormir siesta es la peor cagada que hay, te levantas más cansado de lo que ya estabas, te despertas de mal humor y encima desorientado pensando que es el otro día. Es un invento del mal

Es que No aguanto. Se van cerrando mis ojos de a poco.

me perdí la discusión sobre la siesta, pero no entiendo qué tipo de siesta duermen para levantarse peor
Salvo los días de calor y humedad, obvio, pero una siesta controlada y bonita estira la vida y el pito

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

más si hay cuchareo, y Giga tiene varios teléfonos de amigos me consta

1 me gusta

QUE COSA???

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA. Tus amigos son mis amigos.

4 Me gusta