El Rincón de las confesiones (parte 3)

Recien acabo de ver una foto de una mina tomando mate y diciendo, “se presto para esa” mostrando unas tortas fritas con 2 KILOS DE AZUCAR !! que bronca que le pongan azucar a las tortafritas… que sigue? tortilla asada con azucar?

para ustedes como es?

LA TORTA FRITA
  • CON AZUCAR
  • SIN AZUCAR

0 votantes

3 Me gusta

El que le pone azúcar a las tortas fritas merece perpetua mínimo.

3 Me gusta

Yo iba a decir que merecen ser fusilados en el paredon… pero capaz es muy drastico

1 me gusta

u.u

Nunca probé con azúcar, debe estar rico igual

un amigo en santa fe, cuando éramos chicos, fue la primera vez que vi esa necedad
No sólo es sin azúcar la cosa, mejor todavía con granitos de sal gruesa

Que asco con azúcar

Que hijo de mil puta

Como no le vas a poner azucar a al torta frita? igual es riquisima de las 2 formas, banco a ambos bandos

2 Me gusta

Hoy fue un día para el olvido. Cuando llegué a trabajar nos dijeron que venía Larreta a hacer un vivo y me dio una bronca… No por el tipo en sí, sino porque eso quería decir que iba a ser un descontrol vacunar en condiciones. Se cerró medio vacunatorio para el don mientras por otro costado entraba y salía la gente, una mañana de mierda hasta que se fueron y se acomodó todo.
Salimos más tarde de lo normal, por lo que llegué tarde a mi casa y, por ende, a mi otro trabajo. Los llamados a pacientes usualmente son de 5 minutos, hoy una casi me liquida la cabeza con los 31 minutos de llamado. No solo por la cantidad de tiempo sino por lo complejo que fue todo.
En fín, salí un rato a despejarme, fui al super, estaba volviendo y había un fiambre en la vereda, empecé a sentirme mal porque como una boluda me había dado que no había almorzado. Y bueno, acá estoy haciendo catarsis.

No quiero salir más.

8 Me gusta

Confieso que ayer estaba aburrido y al no encontrar nada en netflix empece a mirar One Piece. Estoy super enganchado.

Creo que el ultimo anime que vi fue evangelion a los 8 años

1 me gusta

Cheeee acá en Mendoza se hacen así historicamente! Como no le van a poner azúcar por encima a la torta frita? En toda la zona de cuyo es así!

2 Me gusta

Las tortitas de grasa de mendoza, que droga hermano

2 Me gusta

Viste lo que son? Mi aumento de peso es culpa de eso en invierno (? Con mate, café, té o chocolate van como piña. Eso si te la debo si tenes problemas de hígado como yo kjjj pero es de lo mejor de acá

leyendo arriba ahora tengo una combinación de hambre con depresión de Giga

2 Me gusta

Lo borro para que pienses en comer unas tortas fritas nomás.

Torta fritas con azúcar a menos que las hagas con masa salada, no se hagan los cancheros o los agarro con el rebenque

1 me gusta

las lágrimas las salan correctamente

2 Me gusta

Niko cuando visiten Argentina hacemos juntada de morfi

Todos invitados

2 Me gusta

lo vamos acosar todos a niko… (no gay)

2 Me gusta

lo tengo re pensado, de una, amigo

2 Me gusta