que invite él a todos los cuates millonarios de bsas
acá tenes lugar donde dormir amigo
Bover
Es un hijo de puta ese viejo cabeza de rodilla
Me sumé a tu team.
Te iba a invitar a mi casa este fin de semana a tomar te y comer torta fritas hasta que vi que las preferís sin azúcar. Una picardia Maurito…
No me parece una brecha tan explicita. A diferencia del team bolitas de fraile sin nada, o bolitas de fraile con Dlc
Vos sos un cra. Aguante Mendoza, colega!
justo pensaba eso, si fuese tendría que garpar hotel porque toda la gente que me alojaría es o ex o pretendiente y no da
yo invito el chupi, llevo tequila y mezcal
Desde hoy me declaro escritor de haikus. El que no sabe que bosta es, les cuento que son un tipo de poesía japonesa con una estructura de 5-7-5 sílabas. En teoría, no deben contener ningún tipo de rima, tampoco pueden utilizarse metáforas, ironías, palabras difíciles, etc., tienen que ser lo más simple posible. Además, deben ser impersonales, jamás el autor debe hablar de sí mismo. También, deben capturar un momento particular de la vida cotidiana o la naturaleza, dejando explícita o implícita la impresión que tuvo el autor (para que el lector pueda sentir lo mismo que él). Por último, debe haber una referencia a la estación del año.
Les dejo el primero:
El verano trae
sonidos de chicharras
¡rompen la siesta!
Existe el Rincon del Discapacitado en TuriveR?
De donde sacas tantas palabras, tantos sinónimos? Lees demasiados libros?
Uso palabras raras de vez en cuando como Solipsismo (busca la definición y pensas en el Ex Club de mierda)
Lo empecé a ver el año pasado por Netflix y la química y unión de los personajes es muy buena y el anime tiene de todo, aventuras tristeza, mucho humor… Solo que sigue en emisión, son más de 1000 capítulos , voy por el 260 más o menos
Tremenda data, mañana voy a investigar, ahora que lo pienso es un recurso de “sinsentido” que usan mucho en los videojuegos cuando quieren dar miedo o plasmar situaciónes turbias o de locura, me ha pasado con mucho juego japonés de RPG, onda persona, nier automata,etc
El foro está extrañamente callado esta noche.
estoy a mitad de mis 20 y siento que mi vida no tiene rumbo ,puedo morir mañana y nadie me va a llevar flores al cementerio mi viejo a mi edad tenia 2 pibes y 1 divorcio , no quiero hijos seria el peor padre dl mundo pero siento q no tengo nada establecido en la vida
Estamos iguales kjjj a la misma edad y todo. Me siento un fracaso en todo
El uso de hisopos se debe a la pulsión anal que ejerce la psiquis de aquellos que tienen la necesidad de introducirse cosas. Nada, eso.
y tu “novio” se enfiestó con las “rusas” ??
igual cuando morimos no nos va a interesar si llevan flores o no, así que enfocarse en el presente y experimentar la vida, lo que dejemos o pase después ni nos vamos a enterar