El Rincón de las confesiones (parte 3)

Tu frigorífico no te vende :rofl:

2 Me gusta

Más claro imposible lo que crítico, es ser buen negociante nomás como explicas.

2 Me gusta

Siempre se me hizo un híbrido pesado estos días que hay entre Navidad y Fin de año (del 26 al 30). Son como fechas fantasma.

4 Me gusta

Bueno como acto del destino encargue el costi antes de hisiparme. Dimos los 2 negativos

2 Me gusta

Un familiar tiene carnicería y es así, tiene varios freezer de pozo y durante el año va stockeando lechones, pecetos, matambre… Y a fin de año la junta en pala mecánica

Mi carnicero de confianza, que lo quiero mucho, baja tres medias nada más y cuando le vas a comprar nunca tiene nada, solo le guarda a los clientes y si no te conoce no te vende jajaja. Pero le alcanza para la cervecita y viajar a corrientes a pescar una vez cada tanto

Son dos formas de ser

6 Me gusta

No te critica que el carnicero no tenga matambre, crítica que el chabon en vez de decirle “no me quedo” le dijo “sos pelotudo, me vas a venir a pedir matambre un 29? Que tenes un avatar de Benedetto?”

3 Me gusta

El carnicero de un amigo es igual, no le vende a nadie. Una vez que le quise comprar y hasta que no le dije que era el mejor amigo de, no me quiso vender.

Eso si, el asado de 800 lo cobraba mil, pero te daba un ternerito que fue acariciado 23 horas por día y le daban de comer Filet con papas.

2 Me gusta

Jajaja tenemos al mismo carnicero me parece :smile:

si vas a “cambiar la plata” nomas nunca te pongas un negocio porque te fundis a la semana jaja

Y puede ser eh, es un gordito en san Isidro. No me acuerdo el nombre. Pero me suena que también cuando cerraba se iba a pescar a Paraná

Confieso que… Nunca fui a pescar.

Tengo que hacerlo algún día antes de morirme, siempre quise.

1 me gusta

Lógico, pero se refiere a la actitud. La gente “normal” con suerte sabe lo que es una media res.

1 me gusta

Como consumidor tiene sentido. Como carnicero, no sé si tanto.

Yo fui 1 sola vez y me pareció aburridisimo. Era chico igual.

Me mata la gente le decís que “te aburre pescar” y te dicen “pero el chiste no es pescar, es pasar el día. Comer un asado”. No capo, me estás invitando a pescar, se supone que es la actividad principal. Pará eso invitame a comer un asado y a jugar a las cartas, cancela la pesca

7 Me gusta

no es asi,porque la carne subio tanto que no se puede vender mas caro porque si,porque sino no compra nadie. Los unicos que pueden darse el lujo de hacer lo que piden son los Supermercados que tiene Mataderos propios o Cadenas grandes estilo Rafe,quejarse del resto de la carnicerias me parece una pelotudez gigante, porque no mueven la aguja,los comercios no aumentan porque quieren, de arriba vienen mil aumentos y mil impuestos que te obligan a aumentar para tener una minima ganancia,sino te fundis. En vez de putear al gobierno,a los de los frigorificos,a los del campo que son los que manejan el precio de todo putean al almacenero jajaj somos gente grande,me da hasta cosa tener que explicar esto,cuando tengan un negocio van a ver lo que es,de afuera parece todo facil,pero no lo es,y menos en este pais.

6 Me gusta

justo estos días pensaba algo así, y no es que sea una originalidad o un pensamiento brillante, pero se me cruzó como epifanía, nunca lo había considerado. Me contaban de no sé quién de la realeza creo que inglesa que no usa las redes, y ahí me cayó, qué copado debe ser que tu vida está tan completa de todo lo que podés necesitar que ni se te ocurre agarrar un teléfono para nada, ni compartir ni ver en qué andan, y el sentimiento que me vino fue de una paz tremenda. Lo voy a seguir madurando, en cualquier momento lo hago. No digo cerrarlas, eso me parece innecesario, pero sí dejar de usarlas, no darle más bola. Pero para eso hoy por hoy sí o sí necesito pareja estable, de otra manera siempre caería de nuevo

2 Me gusta

A mi pescar se me hace como que mucho huevo

2 Me gusta
1 me gusta

claro pero si a mi me verdugea un Remisero no me la voy a agarrar con el gremio de los remiseros jaja, la condicion de pelotudo es inherente a la profesion que ocupe.

Tiene sentido también, si el carnicero le vendía a Stardust un matambre mientras lo rechazaban los otros 3 o 4 del pueblo, se ganaba un cliente para toda la vida

1 me gusta