El Rincón de las confesiones (parte 3)

Porque uno solo tendria que bancar? por algo dije comunidad, el año pasado hasta de modo pirata hicieron backups los pibes y si se cerraba perde cuidado que se levantaba otro, no con la misma calidad capaz pero se hacia, somos una banda que no tiene drama en tirar unos mangos, 200/300/500 que ya son monedas ultimamente.

2 Me gusta

Tengo una piedra en el uréter derecho, me operan el 10 de enero, no va que el 25 fui a una fiesta de mierda con mis amigos y me terminé agarrando covid. Me pegó mal, 3 días seguidos de 38 de fiebre, dolor de cabeza, de cuerpo, recién hoy me siento mejor. Ahora no se que mierda va a pasar con la operación porque no llego a realizarme los estudios pre quirúrgicos. El 31 la paso aislado con mi familia, las peores fiestas en años.

3 Me gusta

No dije uno solo. Pero ponerse de acuerdo es un tema difícil también.

Te digo porque, cuando Matías en principio iba a cerrar el foro, se estuvo muy cerca de abrir un segundo foro y básicamente lo que faltó era eso. Bah en realidad ya hay un “back-up” preparado que si mañana se cae el foro se abre, que en realidad se puede entrar ya ahora mismo, pero eso no aguantaría el tráfico que tiene TuRiver, para algo de las mismas dimensiones hace falta platita.

Pero por eso digo no con la misma calidad pero se lograria, el foro siguio y quedo en standby eso, si de una queres la misma cosa si hay que coordinar y laburar pero tampoco es algo muy loco, somos una bocha aca los frecuentes.

La vagancia es adictiva, yo un tiempo viví de manguear y como la gente te da ni ganas dan de laburar.
Lo que tiene es que te destruye el autoestima. Llegó un punto que me pudrí de eso y compré caramelos para vender en la calle.
Si querés laburar laburás.

3 Me gusta

el backup quedò muy lejano, tendria que haber una manera de ir haciendolo cada x cantidad de tiempo por las moscas

Ojo, me refería a lugar, no a contenido. Hay dos o tres dominios que te llevan a foros “primitivos” que ahora mismo están para usarse.

aah ok, yo me referia a contenido, el host es lo de menos en todo caso, ya hemos planteado varios cuando pasò, con precios y todo

1 me gusta

Sisi. El contenido hay cosas que están buenísimas pero yo me refería al sentido más util. Si el foro este se cierra y el contenido ese se pierde ponele, esos sitios son operativos y lo pueden usar los usuarios. Claro que ni en pedo aguantan este tráfico.

1 me gusta

Pero en su momento se buscaron host nacionales que eso solucionarian, obviamente donde esta montado el backup no debe aguantar nada.

si se cae me avisas a dónde hay que ir? soy anciano

1 me gusta

obvio amigo!!! :wink:

1 me gusta

Si cae el discord de cabeza creeria yo.

3 Me gusta

estoy podrido de las redes sociales. estoy a punto de eliminar todo

4 Me gusta

te explico, En cada media Res tenes solo 1 matambre, para las fiestas todo el mundo quiere Matambre,Peceto,etc la gente se agolpa,si tenes 20 Matambres los vendes,pero el resto de la pulpa de la Media Res el carnicero se termina re clavando,entonces no puede bajar 20 Medias Res,y si compra solo un “parrillero” (que es la parte de la Media Res que trae el asado,Matambre,etc) los proovedores le rompen el culo porque lo cobran carisimo y no es rentable,no le sacan ganancia. No se burla el carnicero,no podes ir a ultimo momento pretendiendo conseguir algo que es tan demandado en esta epoca y con poca oferta. El carnicero va a guardarle un matambre a sus clientes de todo el año,no a un paracaidista que no fue nunca a comprarle,y es asi en todos los Rubros. En cambio los Supermercados tienen mataderos propios y pueden darse el lujo de abastecerse mas y que determinados cortes en cantidad le sigan dando ganancia. No es que no tienen carne,vos laburarias sin tener ganancias? si vendieras ropa,comprarias un buzo a 500 pesos para venderlo a 500 pesos? es algo complejo,y mas en este pais,donde todos se la agarran con los laburantes a pata en vez de putear a los de arriba que estan forrados en guita y manejan el mercado.

5 Me gusta

“ultima hora” 3 dias antes :joy: , lo que voy es como king dijo, no van al mas alla, si perfecto lo de la res etc etc un millon de vacas al dia se boletean por mas que venga un matambre, si sos vivo te preparas para las fechas y de acuerdo a tu frigorifico tambien la compras aparte no necesariamente la media res completa, y si, si es actuar como un imbecil burlandose, por algo otros lugares prosperan mas… Si sos vivo a la demanda le sacas provecho, es como que para accion de gracias no se consiga el preciado pavo en u.s.a, y es todo lo contrario, no se hacen las cosas bien nomas como para variar.
Esa pelotudez de que te guarde el carnicero blablabla solo existe aca.

1 me gusta

“y de acuerdo a tu frigorifico tambien la compras aparte no necesariamente la media res completa”

no lees no? no podes comprar el Matambre solo o partes de la Media Res,en este pais de mierda te sale el triple,si compras de 1 Matambre lo tenes que vender a 5 lucas cada uno para sacarle ganancia (es un decir) ,vos lo pagarias? no,te quejarias que esta carisimo. Si el carnicero se te cago de risa y te hizo calentar bueno,capaz el carnicero es medio sorete,pero eso va por fuera del tema de la carne en las fiestas, yo solo te explico como funciona,desde atras del teclado es muy facil decir “compro 500 matambres,los revendo y me hago millonario”,pero en la practica vas a ver las millones de trabas que hay de por medio,tanto economicas como de logistica.

5 Me gusta

Compras en épocas dónde está barato y lo freezas…

7 Me gusta

ud es muy sabio, lo sabe no ?

1 me gusta

coincido, si estas bien precavido, para las fiestas te stockeas bien de matambre lengua y peceto previamente… si despues cuando llega navidad y año nuevo te lo cobran el doble que cuando lo compraron… ademas no es tan asi de que compran a 500 y venden a 500… ellos tienen los mejores proveedores, compran al por mayor y le sacan ganancia siempre, pasa que no le sacan la ganancia exorbitante que pretenden las carnicerias que te compran un kilo de carne a 10 pesos y te lo venden a 10mil

2 Me gusta