El Rincón de las confesiones (parte 3)

Extraño los días en que podía entrar todos los días al foro. Hacer polémicas por todos lados, desde en la parte futbolística hasta en el aspecto social y político, demás.

Últimamente entre las materias finales de la carrera y el laboratorio (toy haciendo un proyecto en el Conicet en colaboración con Google :call_me_hand:t3:) siento que no tengo tiempo para nada. Casi no me estoy juntando con mis amigos más que a hacer música de vez en cuando, y siento que se me está pasando así la vida.

Desde que me mudé solo a comienzos del año pasado han pasado muchísimas cosas. He madurado un montón, me he puesto las pilas con mi físico (taba podrido de ser tan flaquito jeje), con la parte sentimental, he aprendido muchísimas cosas. Estoy bastante contento con lo que logré hasta ahora, pero creo que el conformismo es lo peor que le puede pasar al ser humano.

Así que quería decirles que los quiero, wachos del foro. Literal que el año pasado fue la primera vez que les dije eso a mis viejos jaja. Uno nunca sabe cuándo se puede ir la gente, y aprendí a valorarla mucho más.

Les mando un abrazo.

14 Me gusta

Che, por qué tan caro el tomate? Fui a la verdulería y 500 pesos el kilo.

sequias, quema de pastizales, calor

2 Me gusta

El kilo de banana de Ecuador 280 pesos

3 Me gusta

De Belgrano?

La duda es…?

Man, fui a comprar 2 tomates y me salieron 200 y algo… yo no te puedo creer. Encima creo que hace 2 días estaban más barato…

1 me gusta

Tango sos vos?

6 Me gusta

Cancelo la de muzza a la parrilla que iba a hacer hoy

1 me gusta

en las 2 aprendes bien los fundamentos para programar? cual conviene mas o tiene mejor salida laboral?

En la primera no sé, en la segunda aprendés muchisimo de algoritmos, te sobra para entrevistas.
Ciencias de la computación tiene más salida pero es una de las carrera más dificiles de exactas, laburando calculale 12 años y sino 8-9 años promedio

A esta altura del mes debería estar medianamente preparada para las materias libres que pensaba rendir en febrero.
Es increíble como cambia todo. Bueno, me voy a ver algo en Netflix.

8 Me gusta

A la mierda, gracias che, que tengas un buen finde.

Eso si, siempre tuve cuiosidad de la cara de pelotudo y resentido de mierda que deben tener los que se esconden detras de un perfil a bardear, que vida de mierda tendran no?

Yo los miro y…

4 Me gusta

jaajaj uno siempre se sobre estima a la hora de hacer planes, pero eso es lo bueno, uno siempre apunta muy alto y no llega, pero el resultado sigue siendo bueno. Yo queria terminar la carrera este año, era meter 8 finales+pasantia y tesis. Meti 5, lo cual sigue siendo bueno porque 3 finales son pan comido, este año me recibo y ya tengo laburo a partir de febrero para como poder meter la pasantia/tesis tmb. A no edcaer!!!

3 Me gusta

Me tengo que anotar en portugués y en data analytics y tengo una paja cósmica.

La puta madre, necesito que me den una mano

en coderhouse? no lo hagas es una trampa

En Google. Tienen una piola y barata

2 Me gusta

Igual por suerte no me siento culpable ni nada de eso, jaja. Estoy en dos carreras, ahora tengo dos trabajos y la verdad es que prefiero descansar el tiempo que tenga libre.
De qué te recibis?

3 Me gusta

Estamos en el rincón de las confesiones en Offtopic, como para que te lo tomes así