Aca esta terrible, irrespirable. Con lo que me cuesta conciliar el sueño con este calor africano, me viene a despertar este olor infernal. Los niveles de contaminacion en el aire harian sonrojar a nueva delhi
Sweet Sixteen
el hdp estuvo leyendo desde las sombras mucho tiempo dsp del RUN
bien estuvo reconociendo que muchas cosas fueron verdades, como que se coge pendejitas engañandolas y es pelado con peluca
Si me quiero cambiar el nick como tengo que hacer?
@nico te puedo ayudar
Tiene unos 300 mil habitantes jaja
Igualmente tiene muy pocas universidades y bares, por eso la mayoría se va a estudiar o de joda a Santa Fe. Que tendrá unos 350, pero más vida nocturna, gente jóven y demás.
lo del mito de las minas rosarinas que están buenas, en parte se debe a que se nutren de pendejas de pueblos cercanos, reconquista, sta fe, san lorenzo
van a estudiar al centro, que ciudad del bien (para algunas cosas) hermosa
anduve viendo y veo que hay varios aca relacionados al ambito de la programacion
me podrian decir donde estudiaron? si es una carrera que puedas encontrar en una facultad publica o privada? o solo de forma autodidacta, tambien consulto porque siempre que veo que piden programadores para laburar piden terciario y bueno, desde ya muchas gracias.
Bueno confieso que este año me voy a sacrificar yo en la copa de la liga asi @ariel1989 se dedica pura y exclusivamente a la copa importante
Ya dijo que los iba a hacer @EDDIE.
Hace los de la copa argentina
O caguense a piñas y el que gana hace los del torneo (?
exacto. Santa fe es una de las provincias con mas descendientes de inmigrantes tanos, entonces cuando salen de los pueblos para Rosario, se llena de minas realmente muy lindas (rubias o morochas mediterraneo). provincia de mierda y narco, pero con unos minones importantes
Vos sos el de la foto? Yo pensaba que era una foto del Beto en su visita a un hogar de retrasados
Y Between rivers es prácticamente lo mismo, dale @Antares_SJS defienda a su provincia
No me desmaye nunca en mi vida, pero estoy al borde de la muerte…
Resaca y este calor que está haciendo no son buena combinación
Si, obvio. Hay muchas colonias alemans por alla, muchas rubias.
pero no todo en color de rosa, tanto en santa como en entre rios ahora proliferan muchoos negros ahora. de hecho muchos cabezas de entre rios se fueron a vivir a pueblos cerca de rosario
Tipo agradable Marce. Siempre haciendo amigos.
Vivís en el foro 28 horas al día y hay que explicarte los chistes todavía
Alguien del foro usa Odorono?
cual es la diferencia entre licenciatura en ciencas de la computacion y licenciatura en sistemas de informacion?
El objeto de estudio. A muy alto nivel, y en la teoría, la licenciatura solamente está encarada a procesos y etc de una empresa desde el punto de vista informático, ciencias de la computación es el corazón de las carreras informáticas; se estudio a bajo nivel y en un nivel mucho más abstracto la informática, es casi como la licenciatura en matemática