El Rincón de las confesiones (parte 3)

Lo ultimo que vengo a hacer yo a un foro de mi equipo es bardearme con gente que no conozco, no lo hice nunca en la cancha y menos aca, asi que no es mi intencion, ahora si me como un bardeo de arriba…Otros foros en que no tenga cosas en comun quien te dice, pero no me puedo andar peleando con gente de River.

3 Me gusta

En dónde pensas hacerlos? Estoy pensando en estudiar exactamente eso jajaj

1 me gusta

Si es más rentable que un desodorante

Primero de boludo, después de ing industrial.

2 Me gusta

Che, y la lluvia??

2 Me gusta

No hay que comprar, fruta que aumenta fruta que se deja y se reemplaza por otra, alguna de estación tiene que salir mas barata, no hay que seguirles el juego a estos rrochos, si ven que les compras caro no solo lo van a dejar, lo van a aumentar, esa es la mentalidad del garca verdulero y el que distribuye principalmente.

1 me gusta

Yo siempre me pregunté algo de los pueblitos, que lo cuente alguno que viva a ver como es.

Sabiendo que muchas veces la polícía está arreglada con los rrochos o los bandidos del pueblo, cuando tenés solo una comisaría y nada mas, en un momento te va a tocar y nadie te va a dar pelota si te van a afanar en tu casa ponele como ejemplo. Y si te retobás por eso peor la vas a pasar.

Me imagino mucha impunidad sin ningún tipo de defensa posible en un pueblo donde mandan unos pocos y no hay nadie similar en poder cerca.

En una ciudad grande si tenés algún problema hay otras comisarías, hay otros lugares donde reclamar, pero en un pueblito así que mierda hacés? hasta te podés complicar la vida mal, porque vos vivis ahí y no hay escape de esa gente.

2 Me gusta

Estoy sintiendo un vacío terrible y ojalá fuese a la parrilla.

:disappointed_relieved:

1 me gusta

Para mi tenés que identificar por donde viene el tema, porque si descubrís que es por un tema o unos temas puntuales mas fácil te va a ser salir de esa sensación.

Cuanto mas global sea el porque mas difícil obviamente, pero capaz hay simplemente algún tema que te pega fuerte y no te estás dando cuenta.

Viste cuando se dice para solucionar un problema hay que reconocerlo primero? esto sería lo mismo pero que hay que identificarlo primero. Clave, porque muchas veces la gente se siente mal y no sabe porque.

1 me gusta

image

la llenamos??

3 Me gusta

Es que ya sé cuál es. Estuve con mis sobrinas 20 días cuando hace años no paso más de 2 con la misma persona. Igual en unos días se me pasa.

1 me gusta

Está para muchas de esas.

yendo a buscarte (?

@Nuncahabrajusticia no leas esto

3 Me gusta

16 Me gusta

Dejalo, es rugbier.

:joy::joy::joy::joy:

Va a venir espantado @Nuncahabrajusticia

1 me gusta

El gran dilema moderno

@Giga y la birra, ojo con eso :grin: