El Rincón de las confesiones (parte 3)

Y, si sos sano + joven + no hipocondriaco, claramente no.

Este foro necesita un thread de medicina. Acá hay un par de medicos que nos pueden sacar las dudas para que no nos vendan el perro

2 Me gusta

No sé entiende, Walter.

1 me gusta

Aparte jajajaj pero si. Imagínate vivir en Tero Violado y ser paciente de diálisis, te la regalo.

1 me gusta

haganse presentes los medicos del foro, menos el tarado de jere que se hizo banear

a mi me gusta el nuevo dodge challenger, que queres que te diga.

2 Me gusta

son autos esteticamente lindos si, eso es innegable, pero son puro motor, acá en Argentina resulta un auto más para hacer espamento que otra cosa. Desde lo servicial son un cacharro, chupan combustible que dan calambre, no son espaciosos ni tienen altos estandares de seguridad, son re contra ineficientes. Pones 40/50mil dolares mas y te compras un audi A6, o con esa misma guita vas por la mejor linea de mercedes

1 me gusta

No entendí

Si a ver, el auto r8 ese que nombraste justamente es de audi mi auto favorito, pero si, estaría bueno tener 2 o 3 autos en la cochera y vas eligiendo… jaja

3 Me gusta

¿Podés ser tan tonto, hermano?

6 Me gusta

400mil dolares sale un audi r8 mas o menos. Te compras 4 mustang con esa guita y salis a hacer picadas con los amigos jajajaja

mucha guita, yo no se si siquiera siendo millonario gastaria eso. Llegaria como mucho a un audi A6 porque un amigo tiene uno y la primera vez que me subi senti que estaba en un hotel 5 estrellas y me quede enamorado de ese auto. El mismo pibe tiene un aston martin db9, un vantage y supo tener un mclaren 540 y me subi a todos y si, autazos que ni en 10 vidas voy a poder tener pero aun asi no me provocaron ni la mitad de encanto que ese audi

2 Me gusta

Encima en Alemania tenes la autobahn, sin límites de velocidad

1 me gusta

Que bien que juego al fulbo, soy un fenómeno pibe! (?

Recién vengo de jugar a la pelota, hace rato que no me sentía tan bien. Que cosa bella es este deporte.

1 me gusta

Son las 3 de la mañana, dónde poronga estabas jugando? Jajaj

3 Me gusta

Jaja no, terminanos a las 12 pero me quedé boludeando con los pibes y hace un rato llegué a mi casa

Igual las canchas acá van hasta la 1/1:30. Más en esta época de verano

5 Me gusta

Tercer tiempo con los travas (?)

2 Me gusta

se quedaron en el vestuario desnudos jugando a los espadazos

9 Me gusta

Tranqui olor a quemado. Escuche que es por la quema de pastizales en el delta. La salud de la gente bien gracias. Pueblo domado con el culo bien roto. La salida es ezeiza

5 Me gusta

aca tambien, viene en oleadas un olor a quemado mal mal (estoy en la zona norte de bs as)

1 me gusta

Volvió ÉL.

4 Me gusta