Levantate todos los días a las 3 de la tarde
“Bestirte”
aah un renegado de la vida, sos un hippie, ya entendí todo
Pero vos estás hablando de la época de La Máquina, directamente…
Cada uno se viste como quiere y listo hermano.
Jaja y bue, no es que ando jodiendo a los demás todo bien, es cosa mia nomas. Por eso lo escribo en el rincon de las confesiones ja
eso me hace acordar, algo que hacen acá es que el día del partido salen a la calle con la camiseta aunque no vayan a la cancha, van al laburo o dónde sea, a todos lados
En arg es más bien que si ganaste algo importante andan con la camiseta por la calle, pero sino es más cosa de ir a la cancha
qué plan tenías?
abuante, yo recién me levanto del safu, sino no la safo (?)
saludos a Buddha, amigo
armá cita, tené en cuenta que nik tiene 4/5 hrs de diferencia (?
No tengo un plan pero si te habias ido a México por ser periodista era una esperanza (?
de montaña hay algunas ciudades medianas:
Ushuaia, es una ciudad de mas de 100mil habitantes, todo lo básico lo tenes, no hay drama de eso que decís sobre alguna urgencia. La cagada es que queda muuuuy lejos de capital y para las comprar por internet es un bajon. Mercadoenvios directamente no llega, es la unica provincia a la que no llega.
Despues tenes bariloche, que es mas grande que ushuaia, san martin de los andes ya es mas chico pero igual tiene 60mil habitantes. Y sino mas al norte, pero ta es otro paisaje, mas árido y creo que con menos guita.
Y si queres algo mas grande ya tenes neuquen que no esta en la montaña pero tenes hermosos lugares ahi cerca
sisi, yo me refiero a los que hablan de irse a un pueblito chiquito… yo tengo la experiencia de parte de mi familia, que vive en uno que pasara a duras penas los 10mil habitantes y para cualquier cosa que tengas que hacerte tenes que irse si o si a la ciudad mas cercana… olvidate de hacerte una tomografia siquiera
Ayer fui a una joda en Ituzaingó y me crucé este Mustang hermoso. Que locura tener esta nave, te debes sentir dios.
Naaa es una exageración eso. Lo de la universidad puede ser pero por la poca cantidad que hay ya es una norma para la mayoría mudarse para estudiar, después en salud depende donde estas ubicados, yo viví 20 años en tres arroyos y nunca tuve un problema. Recieb si tenes que ir a cosas muy específicas te tenes que ir a lugares como buenos aires,bahia, la plata, etc, pero tener un tumor en la cabeza no es algo de todos los días jajaja no es que nos curamos el mal de ojo todavía, tres arroyos tiene hasta tomografía.
A mi tres arroyos no me gusta ya, pero esta lejisimos de ser un puevlo de mala muerte. Es más, habiendo experimentado vivir en ciudad grande y chica, puedo dar fe que la calidad de vida es mucho mejor en un lugar como tres arroyos, coronel suarez, Chivilcoy, que en un Caba, Rosario, mar del plata, bahia.
Son puro espamebto esos autos. Un auto dios es un audi r8 pero sale el doble que estas latas lamentablemente
Sumate al torneo de parejas(?)
Y pero eso no pasa en todos lados? Si trasciende y ves el patron que se repite en cada rincon de X ciudad, es cultura, los hinchas de milan esperando la nueva ropa para comprar masivamente, los hinchas del manchester lo mismo, lo hinchas del galatasaray
Pero no es exclusivo del futbol, o no pasa lo mismo con los celulares, con las consolas de juego, con placas de video, es cultura, se replica y se sostiene en el tiempo, si fuera mercado seria cuestion de un momento, y el boom de la compra de indumentaria de futbol ya es muchisimo mas que un momento marketinero, por algo su precio se sigue elevando, mayor demanda sostenida
A mi me encanta comprar ropa de futbol, y me encanta usarla, como no vas a lucir una casaca que te costo 10 lucas? Casi lo mismo que sale una camisa tommy o lacoste
tengo ganas de ir a laburar desde la playa una semana, hay un lugar copado en puerto escondido, que van bocha de digital nomads y mochileros, así que sé que la pongo seguro, pero después pienso en que también están estos roñosos de mierda con las patas sucias arriba y me sacan las ganas de salir de mi casa. Encima ni siquiera estás cómodo así, sucio, es para romper las bolas nomás, ñapi en la panza que vomite lo que come