La que nunca muere en nuestro país es la de la casaca de fobal a todos lados, de pibe era mi segunda piel la banda, de grande se me hacía incómoda la tela y demás. Y después cuando llegue a europa me sorprendía la gente que no andaba en la calle con camisetas, o la gorrita, tipo gorrita y casaca de fobal en la calle todo el tiempo es más argentino que el Mantecol. Si no me crees mira mi foto con el Beto
@marce_river @Mandinga16RP @crisn1999 @Mec-River86 @Franncol @NSQP (?
mamita pollo
querias encontrarte para que te rompa otra cosa ?? pillin pillin
Es lindo vivir en una ciudad más chica. Pero como dice el bueno de @9122018 necesitas un mínimo de cosas, universidad, hospitales, escuelas, etc.
No es necesario un Recoleta mall o alto Palermo. Pero si cosas medianamente básicas.
Creo que el punto intermedio entre CABA y un pueblo muerto, es Tandil. Tiene 150.000 habitantes, es una ciudad preparada para el turismo, tiene universidades, está cerca de la costa, la sierra es linda para pasear.
Mendoza o Córdoba son ya ciudades muy grandes por ejemplo. Aunque mejor que el AMBA es
Si jeje. Iba a ser más polemico pero en el camino lo fui moderando para tampoco bardear sl pedo. De ultima son gustos y modas que va a ser.
Tal cual… es como los que dicen me quiero ir a vivir a un pueblito en la montaña… Anda a qué te agarre apendicitis en el pueblito ajjaja con suerte tenes una enfermera que te da ibupirac
Mi más humilde consejo: jamás se pongan de novio con una persona que sea de su circulo de amigos más íntimo. Me separé hace casi 2 años de mi ex y al día de hoy todavía me cuesta. Obviamente no es como hace un año atrás pero aún así fue todo bastante difícil. Es una cagada tener que cruzartela casi todo el tiempo más allá de que intente evitarla lo más que pueda.
No me llamo NSQP
Si jeje. Iba a ser más polemico pero en el camino lo fui moderando para tampoco bardear sl pedo. De ultima son gustos y modas que va a ser.
No es moda, es cultura. Cultura que se va a romper de a poco a partir de la nueva generación que consume streaming y seguramente vos seas parte de esa generación.
Creo que el punto intermedio entre CABA y un pueblo muerto, es Tandil. Tiene 150.000 habitantes, es una ciudad preparada para el turismo, tiene universidades, está cerca de la costa, la sierra es linda para pasear.
Paraná ,Entre Ríos, califica? Debe tener unos 150/200 mil habitantes
cruzas el tunel y estás en sta fe, q hermosura esas ciudades
Si, pero estoy con una persona que es complicada en ese sentido
Estoy hasta las manos
Seguro en la primaria eras el que decía había tarea
No entiendo, estas de novio con una pero estas hasta las manos con otra?
Offff. El más grande.
Necesito la opinión de terceros, y saber si quedo mal o no.
Cómo dije hace unos dias, hace 2 meses me vengo bancando convivir con mi bisabuelo.
Por suerte este finde ya se toma el palo, pero tengo un par guardadas… Hay algo que no tolero, y es la gente q habla mal de otros a sus espaldas, pero q después cara a cara se hacen los buenos. Eso me infla soberanamente las pelotas. El viejo esté me harto, encima que mi vieja lo cuida, cuando ella se va a trabajar él tipo se queja de q la cocina es muy chica, que no se puede hacer nada, bla bla, que no tienen tiempo para él. 1 dia por semana lo viene a visitar su hermana!! Pero no le basta con eso, apenas se va su hermana, el tipo ya le esta tirando mierda, “ehhh porque no se queda más tiempo” o tal vez no lo va a ver 1 dia, y ya se queja. Otra q tengo, un dia de la nada le empezo a tirar mierda al marido de una de sus hijas, justo ese mismo dia, él llama a la hija y lo atiende el yerno, y oh! De la nada se hacia el bueno preguntandole cómo estaba, tanto tiempo bla bla. Por qué no le dijo todo eso q venia diciendo fuera de teléfono? Y conmigo ya viene varias, a la mañana piensa q ando dormido pero no, yo escucho todo, según él no ayudo en la casa, no aporto plata bla bla (todo mentira, encima q laburo cómo un perro, él viejo este me viene a forrear) encima.mi vieja le aclaro que yo si aporto a la casa, pero el viejo lo negaba. Tambien lo escuche quejarse de q no charlo con la familia, que no socializo con ellos, que le preocupaba eso (con gente asi para q hablar no?) En fin, ya tengo varias guardadas para tirararselas todas hoy, pero ya veo q mi familia me manda al carajo, y que al viejo gaga este se le sube la presion por una simple discusión
Bueno me tomé 2 semanas después de 6 años sin vacaciones. Pienso disfrutarlas haciéndome absolutamente nada
tranquilo, todos los viejos son asi, tengan la edad que tengan, siempre le buscan el pelo al huevo para quejarse
no te conviene entrar en conflictos, mirá si le decis algo que no le gusta y le dá un bobazo?? vas a tner cargo de conciencia y te van a tirar el fardo a vos
no solo los viejos hablan a las espaldas, cualquiera de nosotros cuando uno se levanta de la mesa y se fué, empezamos a tirar mierda
es normal en el ser humano ser critico y criticado, algunos lo hacen con saña y de aburrimiento nomas
Que cosa que detesto que estornuden y no se tapen. Qué te cuesta hermano, tápate papito, tanto te va a fallar…
Es mas mercado que cultura, desde los 90 a esta parte la gente empezó a usar las camisetas de futbol en la vida cotidiana, antes no se usaba. Y casualmsnte coincide con el crecimiento del marketing y el negocio. Antes las camisetas no cambiaban una vez por temporada, tenias una camiseta que a lo sumo se usaba para ir a la cancha.
Streeming no consumo, de hecho las veces que vi me.aburrio. y me da gracia esa cruzada que tiene contra la tv por el tema de la generacion de contenido, como si su contenido fuera de gran elaboración.