Den de baja a sus tarjetas de crédito
Estoy sordo del oído izquierdo hace dos días, tengo un tapón de cera y no me lo puedo sacar lpm me siento como los viejos.
Este año 2022 para mi es personal para mi y mi Mamá, a partir del 1 de Enero estamos viviendo en Barcelona (España), el Domingo 12 de Septiembre mi Papá falleció debido a un paro cardíaco a las 07 AM tenia un cuadro de hipertensión .
Entonces el 31/12 yo con Mamá tipo 11 am (hora de España 07 am de Argentina ) llegue a Barcelona y pase el año nuevo en la casa de mi hermano que también vive en Barcelona)
La Playa de Barcelona
La Sagrada Familia
Yo en un restaurant con mi hermano y mi Mama en Barcelona
Sos periodista y te fuiste a vivir a Mexico?
Lamento tu pérdida, un abrazo y fuerza.
Muchas fuerzas, aguante.
Que se hace cuanto te interesa solo una persona en el mundo ? Me convierto en un asexual con el otro 99% de mujeres que no sea esta, estoy como el orto
Muchas fuerzas por lo de tu viejo y toda la suerte del mundo en esta nueva etapa con tu familia, querido
Es un montonazo jajajaj, como te van a faltar 1 semana de 4? Unos hijos de puta
Seguir tu vida y invertir tiempo en la tuya, no hay nada que de más asexualidad que una persona entregada.
Siempre claro y preciso usted, por eso lo aprecio tanto
Es momento de hacerse trolo lauty otra no queda
Te pones de novio.
Dedicarle tu energía a otra cosa, lo de la mina eventualmente va a pasar
No soy periodista pero de hobby hago eso, y si, me vine a vivir a guadalaméxico
Muchas fuerzas y éxitos en ese nuevo camino!
No entiendo eso de usar la ropa de los equipos de futbol por la calle, ni entiendo la emoción de la gente por los conjuntos (no camiseta), camperas mochilas etc. Me parece que es ropa que sale un huevo y con esa guita podes bestirte muchisimo mejor. A lo maximo que llego es a usar la camiseta cuando juego un partidito con mis amigos. Pero ni los partidos de River los veo con la camiseta.
Ah ya me rompiste la esperanza
El comentario más polémico que leí en el foro en mi vida, ni se te ocurra pasar por el thread de indumentaria haha.
Igual tiene razon. Hay ridiculos que salen a pagar el gas con la indumentaria oficial del Real Mandril con 40 grados a la sombra. Pero bueno, sobre gustos…