Deja de descontar rata
Me faltan 6 o 7 veces al mes.
Mano dura
Igual los quiero porque son sincero. El lunes me faltó uno porque tenía calor
Se que debe romper las bolas siempre lo mismo (? pero, ¿El mexicano en general es gran consumidor? ¿O solo se dedica a la venta?
hablas de falopa? o qué?
Claro.
bueno yo no me muevo en ambientes ni trasnochados ni nada así loco o under, en la vida tranca lo más normal es que se fume porro, creo que a un nivel igual o superior que en bs as, de otro tipo de drogas ni idea la verdad
conocí un par de pibas que a sus 20 y pico habían vivido más que yo en 40, pero supongo que de eso también hay mucho allá
vamos a lo importante
con quien tenes notas pactadas ??
alguien interesante ?
ayer me lo crucé a tu jefe de acá
Esos somos todos en el foro
está muerta la cosa, supongo que será hasta que salga algo nuevo. Hace un par de meses hice nota con jeff scott soto y ahí está cajoneada, creo que fue la última
justo fb me pone que hoy hace un año zoomeaba con annekita de mi corazón
Con razón te salía todo tan fácil en Tinder jaja, que facha viejo
ta viejita la tia
che y xq no te llaman para los podcast?? me acuerdo que estuviste en el de Van Halen
si, sin maquillaje y filtros ya es una señora grande
ni idea, loco, creo que no gusta mucho mi estilo, tendría que ser menos bardero con las bandas que me parecen una re mierda tal vez
jaja menos bardero que maxi ?? ajaj imposible, es un hdp ese
claro pero el flaco es re metal, yo bardeo a slayer y me censuran la vida
me acuerdo una vuelta en la votación de los mejores discos del año yo quería meter uno de clapton y me sacaron cagando, lo entiendo igual, pero bueno
viste ese podcast de van halen justamente lo hice desde el anti fan, y eso que me gusta
kjjjjjjjjj
igual no resisten el archivo, una vez jodiendo le dije a Hugo, antes en la revista metian cosas de pearl jam, fun people, linkin park
hace unas semanas no sé si le escribí por fb o mail como para que cambien un poco la tematica de los podcast, onda siempre escuchamos los mejores discos del thrash, y eligen los 30 discos que todo el mundo conoce, dame variedad, escuchen en tiempo real discos que no son conocidos o generos raros
el de van halen escuché las 2 partes, moooy bueno estuvieron
uff ojalá, una vez había salido la idea de una sección de recomendaciones no metal, y ya tenía mi lista preparada para meter, pero quedó en nada
también me pasa eso mismo, cuánto más se puede decir de rust in peace, ya está, loco. Por eso tampoco pude seguir escribiendo de cine, porque a esta altura seguir metiendo solo terror y clase b y blah, está bien que alguien más lo haga por mí en todo caso